1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perdedor

Tema en 'Temas ya corregidos' comenzado por adelson, 10 de Abril de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 797

  1. adelson

    adelson Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2014
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    Un dolor me consume desde la entrañas de mi cuerpo, es el dolor que me dejo tu partida de mi vida, sabiendo que hoy estas con el y yo como un perro triste, abndonado en aquella esquina donde me diste el ultimo beso de ese lindo amor que te ofreci en mi vida. Mientras esta extraña sensacion no la puedo soportar al saber que tú andas presumiendo que me robaste el corazón y ahora no me queda nada mas que ser el perdedor en esta batalla del amor que tengo por ti mi vida
     
    #1
  2. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336


    Cada vez mejor adelson... Intenta leer las explicaciones que te damos, y tomar apunte en donde lo tengas a mano...
    Lo de los verbos conjugados en pasado ya te lo explicamos, lo que se agrega aquí es lo del verbo "estar".


    Siempre que te refieras al verbo estar, se escribirá con tilde "está" "estás" "están"


    Estás (con tilde) mejorando mucho, estas (sin tilde) son las cosas que motivan a seguir



    Saludos
     
    #2

Comparte esta página