1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perder ganando

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Bethsabeth, 11 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 741

?

Tu opinión es importante

1. Malo

2. bueno

3. Le falta algo

4. aceptable

5. Muy bueno

Results are only viewable after voting.
  1. Bethsabeth

Bethsabeth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    Dentro ya estaba, mas profundo que el oscuro temor, no se como, no se por que, tan inocente mi cuerpo no sabia de que se trataba el juego, sin reglas ni instrucciones me deje llevar, sin importar quien seria el ganador, aposté, contra corriente sentí ganar y perdí.

Como iba yo a entender que no tenia oportunidad de ganar, solo de aprender, como querías que me instruyera de este juego si en mi mente solo estaba el deseo de llegar mas allá, de correr y ganar, cuando la meta estaba en mis manos sin saber, sin presentir ya la pronta caída.

Dentro ya estaba de la partida en que aposté aquello que no poseía, tan ahogada de ti, que ni siquiera tuve la penuria de preguntar, de sospechar…

En un juego donde el principal apostador no sabe que esta aventurando la vida, y en contrincante es más astuto, más audaz, que convierte su cuerpo en gabinete de mil esparcimientos, sabiendo que ante el, cualquiera perderá, incluso aquel que no juega.

Más dentro, más profundo, tan perdida, que no sabia que estaba jugando, no tenia idea que apostaba mi vida, mi cuerpo, simple curiosidad, de ansiar, de conocer…
    Fui perdedor de este juego, nada quedo, ni mi cuerpo recuerdo, tampoco la mente y el corazón, solo recuerdo que en tu cuerpo jugué, en ti aposté, en ti perdí…
    Que soy mendigo apostador sin saber, sin comprender que si en ti me pierdo, que si a ti me entrego, todo perderé; pero que importa… Al fin ya perdida en el mundo estaba, al menos en ti se como dejarme vencer.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    686
    Género:
    Mujer
    Esta prosa es la descripción típica de quien se siente atrapado en medio del torbellino de los fracasos. De perdedores más que de ganadores, está repleto este mundo. Será porque casi siempre nos proyectamos perdiendo y no ganando; pero sea cual fuese la razón, si nos enfocáramos en visualizarnos entre triunfos y éxitos, otra sería la realidad por el paso de nuestra mal lograda existencia. Saludos,

Última modificación: 11 de Enero de 2011

Comparte esta página