1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perderme.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Hollmann Pablo, 1 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 588

1. Hollmann Pablo

Hollmann Pablo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Ellos se vuelven meras reflexiones de mi ser, y cuando yo me desprecio, sus rostros se tornan en odio. Y cuando yo me siento optimista, veo en sus ojos esperanzadoras señales. Y cuando la indiferencia me hiela la sangre, ellos simplemente carecen de rostro. ¿Quiénes son ellos? ¿Acaso existen? Quizás me encuentre completamente solo aquí, creando dioses y demonios a partir de mi propia grandeza, atormentándome con búsquedas necias, detestando la necesidad de necesitar, fingiendo luchas nobles, pretendiendo lo imposible, guiándome a través de tortuosos caminos...siendo una realidad malograda y sufriendolo a alaridos. Si mañana despertara, y todo siguiera estando aquí...me sorprendería. Otoño humedo...una voz agradable...nubes entre los árboles. Ahora solo quiero ser silencio en medio de esta inmensidad. Ahora solo quiero perderme, y volverme a encontrar...

Pablo Hollmann.

2. huellas

huellas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    157
    Seguramente será el silencio el que le de voz a tu ser y tu pérdida la que te ayude a encontrarte.

Un abrazo

3. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    perderte..supongo para encontrarte.saludos y abrazos

Comparte esta página