1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdido en el laberinto

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por El angel de luz y sombra, 18 de Junio de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 724

1. El angel de luz y sombra

El angel de luz y sombra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Perdí la cuenta, por fin ocurrió lo que tanto temía: no tengo idea de cuanto llevo caminando por aqúí, por este colosal laberinto infestado de pasillos.

Aborresco del todo la coloración de esta maldita celda: sus muros negros con blanquísimos pisos y techos han llebado mi agobio casi a la locura. Camino algunas horas intentando pasar recto los muros, más sin importan mi esfuerzo, vuelvo siempre a este punto.

No se cuantos años he prdido vagando, viendo solo ese montón de bardas que, apenas les doy la espalda, a gritos se burlan de mi desgracia.

¿Que es eso? ¡UNA SALIDA! ¡por fin encontré una salida! Debo correr. ¡Que alegría! por fin veré a mi familia: a mi esposa, aunque la puta con infidelidad mi esfuerzo paga... ¡A mis hijos!, auqnue son muy chicos, seguro me olvidaron... ¡MIS VIEJOS AMIGOS!, Mismos que por algo de dinero, me arrojaron a este abismo.

-El exausto personaje se detiene unos pasos antes de la radiante salida. Toda sensación de alegría abandona rápidamente su cuerpo. Da media vuelta y regresa al laberinto corriendo hasta perderse de nuevo-.

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias por compartir este reato tan bonito te deseo

3. El angel de luz y sombra

El angel de luz y sombra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Estupendo!

ya desia yo que algun dìa alguien contestarìa algo de lo que puse... en otra oportuniada, pondrè màs cosas de lasque tengo por ahì

Comparte esta página