1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdido

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Jorge Gabriel Garcia A., 2 de Marzo de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 832

1. Jorge Gabriel Garcia A.

Jorge Gabriel Garcia A. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    [h=2]PERDIDO[/h]Hoy me encontraba perdido entre sexo y drogas destrozado por mujeres hermosas, mi mente vacía, mi alma destrozada, el silencio acosando, mi ira encarcelada en un estado psicótico apoderándose de mi cuerpo, recuerdos de sueños vampíricos trastornando mi ser, un ser vil y perverso que obtendría placer al ver un individuo morir de hambre y soledad, dentro de mi mente un engendro de odio hacia la gente que recibe y reparte cariño, perdiendo el aliento a falta del éxtasis que nubla mi existencia entrando en el sueño que deja el culmino de una droga que te abraza y te destroza, siento como vuelo, mi vista se nubla, los problemas se dispersan en el humo, introducido en el orgasmo mental que a mi cerebro destroza, adsorbiendo el humo, que anhelo alivie mi demencia entre un duelo de sentimientos confusos y diluidos entre gotas de sangre que caen al ritmo del violín dejando fluir versos sin vida postrados e inválidos en un papel intentare curar el dolor de mi alma pero es vano este dolor con droga no se calma si la muerte me diera la paz en este instante sin dudarlo la aceptara la tomaría entre mis brazos dejando caer una lagrima la ultima lagrima que lloraría y al sentir desprenderse el alma de mi cuerpo dejando salir mi ultimo aliento daría las gracias pues mi alma volvería a la calma.

AUTOR: JORGE GABRIEL GARCIA ANDALON

Comparte esta página