1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdido

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por eclipsedeamor, 5 de Abril de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 366

1. eclipsedeamor

eclipsedeamor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi alma perdida por tu dulzura. Mi amor que sin ti ya no existe, no tiene cura. Mis sueños que al plasmarlos en la hoja, se pierden, desaparecen. Doliente y moribunda esperanza que se pierde.
    Mi calor; perdido como el sol se siente, rodeado de personas que me hieren, no me quieren. Aquel anhelo olvidado, extraños momentos esperados. Me siento angustiado, ilusionado y desahuciado.
    Cielo, me acuerdo de aquel primer beso, que como niños pequeños, me diste en los labios junto a un "te quiero". Ese "para siempre" que en momentos de zozobra me sostiene, me mantiene y en mi mente permanece presente.
    Fue aquel beso el que me rescató del abismo y me puso al lado tuyo, me hizo recobrar la esperanza, que de día y día, y que noche tras noche, se perdía cada vez más en el oscuridad.

Última modificación: 5 de Abril de 2014
  2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Ni estar donde no te quieren, ni estar donde te quieren pero no quieres estar...

Ay besos benditos... dicen, aún no los conozco y no creo que lo haga.

Saludos

Comparte esta página