1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perdido

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por JRubisSs, 31 de Julio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 1073

  1. JRubisSs

    JRubisSs Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2007
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    0
    peron o del todo, pues me tome mis merecidas vacaciones, jajaja, solo para ello escribi este tema para comentarles que regrese de vacaciones y ahora e vuelto mas motivado y emocionado q nunca, bueno solo por un lado por que ahora hay q trabajar,.
    aun que pensandolo bien no es una obligcion si no mas bien una manera de vivir la vida, nimodo algo c tiene q hacer para poder sobrevivir, y pues a darle duro, fuerte y tupido a todo lo que tenemos por delante, para no caer...
    saludos cordiales y hasta la proxima!
     
    #1
  2. Anamar

    Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    7.558
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer
    Hola mi querido amigo te habia extrañado mucho,
    espero hayas disfrutado tuss vaciones, bienvenido,mi querid amigo, besitos, con cariño, Anamar.
     
    #2
  3. JRubisSs

    JRubisSs Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2007
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por la bienvenida, sincerament no me la esperaba; yo tbm te extrañe mucho amiga. Y pues veras me las pase d maravilla, llenas d trsitezas y grandes emociones, ya con mas tiempo prometo comentarlo por medio d algun tema q escriba, saludos mi gran amiga, tkm, gracias por no olvidarme...
    Besos,Abrazos y todo mi Respeto..:::blush:::
     
    #3

Comparte esta página