1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdiendo el tiempo

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por jorge contreras, 29 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1886

1. jorge contreras

jorge contreras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    No sé ni por que escribo estoy perdiendo todo , todo aquello ,a mi tu no me mientes no me haces creer que eres mi mujer y tú lo sabes tu mente esta en otro lado en otro universo el cual no es el mío ,estoy perdiendo el recuerdo de tu aroma el color de tu ojos el tamaño de tus pupilas ,estoy perdiendo el sabor de tus besos la forma de tus labios la silueta de tu cuerpo y la sombra de tus noches , tengo miedo tu no me faltaste te falte yo y esto me llevo a ese camino a que el color de tu piel se me esté olvidando la figura de tus manos ,el calor de tu cuerpo , tu aliento , tus mañanas tu forma de dormir todo eso se me está saliendo a pasos gigantes de mi , porque me siento fuera de lo que fui para ti ya ni se cuando tienes frio y tengo mucho miedo muchísimo ya ni te conozco pero te juro que si te extraño y mucho por lo menos eso pienso ya tu forma de dormir es diferente y tu forma de despertar extraña estando a mi lado me siento tan lejos teniéndote a unos centímetros , te veo y el deseo se me pierde por instantes infinitos porque veo a alguien que no es mía , conozco la mitad de tu pasado que soy yo ,pero siento que nunca existió y discúlpame por todo pero trate de ser lo mejor que pude y no me ayudaste a lograrlo ahora ni recuerdo tu forma de caminar aquellos pasos que nada más yo conocía ,fueron tantas espinas que clave en tu alma pero yo nunca te saque de mi mente nunca.. y tú lo sabes más que yo pero tu si lo lograste te envidio por eso, una vez jure no fallarte más porque no lo mereces porque eres la mejor mama , la mejor amiga ,la mejor doctora y la mejor compañera de vida pero como mujer me tienes vacío ,por lastima no me vas a convencer de que me amas o por que la sociedad no deje de ver esta pareja de esposos o familia , me duele mucho saber que no me amas o que amas a otro como tú lo dijiste lo más traumático es que siento que puedo dejarte de amar ahora cuando decidí entregarte hasta el último año de mi vida, y no te tengo ningún rencor ,se mis errores pero te juro que jamás te logre borrar de mi mente y tú lo lograste por envidio el paso que distes y yo no pude dar ,ahora te veo tan simple que prefiero verte enojada ,loca ,impulsiva, con hambre ,sin sueño pero todo paso por mis errores y siento que mi universo desapareció en un momento eterno , y ahora pienso que no estás conmigo ni en cuerpo ni en alma y si no que con él y si te equivocas aunque no lo creo porque te conozco decidiste esto y ya soy el cero a la izquierda ,ya ni pienso en como despiertas de bonita como siempre por que ahora no es tu problema sentirlo o saberlo , tu sabes que puedo dibujar tus pupilas en papel y las dejo exactamente de el mismo tamaño y ahora me dices amigo , me llamas por mi nombre y me causa risa mas eso que dice empecemos de nuevo como amigos que ironía , que es eso ¿ de qué se trata?
    ya no se ni que me hacen sentir esas palabras ya no sé si me gusta cuando lloras o cuando ríes o incluso cuando duermes ,ahora que te veo me siento un fantasma que tu no logras ver y la vida preparo esto para ti y para mí y para nuestro hijo
    como me lo dijiste nunca me sentí tan respetada y que no querías perder esa ilusión que sientes por él … ..y sin embargo hago memoria creí q te hice sentí r así no solo una vez si no que demasiadas veces y el peor error fue pensar que ibas a borrar tus heridas claro provocadas por mí pero como te repito jamás te saque de mi alma en ningún momento y tú lo sabias por eso me diste la oportunidad de volver a ser el hombre que iba a estar a tu lado
    pero siéndote sincero yo no siento eso en ti y tú sabes que tu piel tiene un olor cautivante y lo puedo reconocer en cualquier momento y en cualquier lugar y a cualquier hora y es una extraña sensación pero ahora ese aroma se me está disolviendo de mis sentidos y tu sabes que me gustas

más por las mañanas y que en las noches te da frio y ahí estoy yo para sentirlo y por eso siempre despierto antes para apreciar ese aura que manejan tus ojos cuando los abres y estar seguro de que te encuentras bien para comenzar tu día, pero ahora no se ni que sentir cuando despiertas siempre logro soñarte cuando estas durmiendo junto a mí escucho tú voz como un vínculo en mi alma y no etas diciendo ni una sola palabra pero te escucho adentro de mí , cuando estas lejos no te sueño por que se q no estas a mi lado y aunque te aburra lo mismo sabes que te conozco mucho
    pero estoy perdiendo la magia y te lo digo de verdad yo no soy tu lastima fui tu compañero ,tu malo ,tu bueno e incluso tu todo y me da tristeza saber que eso no lo sientes no porque me lo dices si no porque aquí adentro de mi pecho suena como un duro tambor desesperante no se desde cuando pero tenía la ilusión de ser el hombre que querías yo fuera te di tantas madrugadas y tanta luz que entro por nuestras ventanas que ya ni las puedo contar tantas que ni las recuerdo con números exactos ,quise envejecer a tu lado morir a tu lado y estoy tan confundido porque te siento tan fuera de mi como nunca ,siento que perdí una parte de mi cuerpo como perder mis manos , mis ojos mi piel y muchas cosas más y no se desdé cuando pero lo único que puedo decirte es que me perdones por todo el daño que causo mi maldita soledad y la distancia que son mis peores enemigos y no te guardo ningún rencor en estas palabras me refiero solo a ti no por egoísmo si no porque perdí las fuerzas ,y tu simpleza se siente como una pisada de gigante sobre mi cuerpo o como una patada de caballo adentro de mi corazón o en mi cabeza día por día y no lo puedes negar porque borraste la sonrisa que con tanta delicadeza dibujaste en mi cara y no trates de ser amorosa cuando no lo sientes ya no puedo ni verte por que sé que no eres mía y no me duele sino queme ahoga , no te vengaste de mi como un día me lo dijiste si no que te diste la oportunidad de no amarme y me convertiste en un hombre de hojalata en un tonto y un cobarde un espantapájaros y eso por no saber amarte como tú lo hubieras querido y me llueve todos los días y tú sabes que soy el peor enemigo de la soledad pero aun cuando sé que estas en otros brazos y estoy aquí esperando nada absolutamente nada y tu casa se vuelve gigantesca
    hoy no espero tu amor por que ese se fue de largo y tengo mucho miedo a verte así como tú me ves como un amigo como alguien que aprecias como nada de lo que un día te hice sentir , como el compañero de dormitorio y sé que estas palabras no te mueven nada pero tenía ganas de escribirlas y ojala cuando las leas no las leas con las espinas que te clave en la vida y tratare de ser mejor no por ti ni porque tú ya no eres mía si no por mí y por mi hijo y te agradezco cada segundo de tu vida que pasaste conmigo como tu amor , tu hombre y tu deseo ,espero que esto pase pronto y lo único que te puedo decir ahorita es que creo que aun te amo , y no será fácil dejarlo de sentir eres lo mejor que he tenido en esta vida me distes el mejor regalo del mundo a mi hijo y recuerda no fallaste tu falle yo ………y creo que ya es hora de dormir solo así como empecé desde el día que regresaste a esta casa sin amor sin mi amor, te amo aun con todos los caballos a galope de mi corazón trata de recordarlo cuando las ventanas de tus ojos me vean espantapájaros
    espero les guste es algo de mi sentir y este foro me hace sentir acompañado de comentarios de gente que no sabe que existo y no estoy deprimido si confundido ... gracias muy buen foro e leido muchas poseias ,prosas y versos saludos a todos

Comparte esta página