1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perdiendo los sentidos

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Carlos Clemente Olivares, 30 de Enero de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 712

  1. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Burle mis ojos con una sencilla comedia,
    el bailoteo de mis globos oculares fue desenfrenado,
    como una danza sagrada de sacrificio para un dios altivo.
    Reí a carcajadas plenas y entre mofas y desdenes,
    que desgajaban los cimientos y los muros de las andanzas,
    decidí arrancar los miembros inferiores de mi cuerpo.

    Y vi mi cuerpo retozar en el fango,
    hundido en desespero que aturde mis sentidos
    y corrí sin caminar un solo paso,
    [SIZE=2]elevando mi cuerpo como un ser celeste a los cielos[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]y me vi en la necesidad profana de deshacerme de mis brazos.[/SIZE]

    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]Tome con fuerzas el cordel negro[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]que colgaba mórbido en frente de mis ojos [/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]elevando mis glándulas del suelo sucio[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]y sin importar los impedimentos que me inundaban[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]implore a los ateneos sacar de mi cuerpo los ojos.[/SIZE]

    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]Y vi sin mirar siquiera cual era la burla que caía sobre mí[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]y llore tratando de lagrimear gotas de sangre,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]para deshacer la ponzoña que me destruye el alma,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]y el dolor que provocaba, causaba espasmos melodiosos en mi cuerpo[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]y grite tanto y con tal fuerza que mis oídos reventé.[/SIZE]

    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]Caí en desplomado movimiento [/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]y solo oí el crujir crudo de mis huesos.[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]Ya revolcado en el polvoroso suelo, [/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]decidi ponerme en pie para seguir avante,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]pero caí nuevamente tropezándome con una trampa de mentiras,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]arrastrándome sin tregua a través de un huerto espinado, [/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]deglutiendo espinas que desgarraban mis penas,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]y en medio de todo le pedí a Némesis coser mis labios,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]y me lo concedió.[/SIZE]

    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]Y hable tanto y de tantas cosas[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]que de mi boca salieron las verdades que me oculte en la vida[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]y lleno de pánico por la ofensa que me proferí, [/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]implore perdón al camposanto,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]rogándole ser aceptado en el seol bajo el mausoleo[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]y decidí enterrar mi cuerpo 10 metros bajo tierra,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]deseando no ser encontrado nunca,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]pero aun así la agonía me aquejaba,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]así que decidí al fin pedirle a Luzbel que apagara de mí, mi corazón,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]Solo resta decir...[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. enfermo_de_ti

    enfermo_de_ti Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    2
    No entiendo como es que este gran poema pasase desapercibido, me enoja cuando a mi me sucede, al leer otros que estan del asco y son muy visitados.

    Bueno pasando al tuyo, debo decir que todo de principio a fin es genial, esta muy chido el poema, tienes cualidades para escribir, le dedicas tiempo y no lo haces corto, es extenso a sabiendas de tener un contenido inteligente. :::sorpresa1:::

    Si buscas leer algo parecido a lo que escribes podrias leer mis poemas.

    http://poemasenfermosdeamor.blogspot.com/
     
    #2
  3. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    [FONT=&quot]¡Caballero! Un deleito de escrito. Lo felicito. [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón
     
    #3
  4. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Primero que nada, te agradezco lo de gran poema, me da mucho gusto saber que fue de tu agrado, segundo, una de las cosas más maravillosas de la vida es que existe el libre y total albedrio (a lo mejor no tan total viviendo en un mundo de consumismos, pero ese es otro tema), dentro de la vida de cada individuo hay cabida para ciertas cosas, a lo mejor en estos momentos para sus instantes de vida no tienen espacio mi escrito, no os compliquéis por esto.
    Muchas gracias por tu comentario en serio es bueno saber que hay personas que se sienten identificada por mis “instantes”, cuenta con que me daré a la tarea de entrar a tu site personal para leer tus escritos, te invito de igual manera a entrar al mío que se encuentra al pie de la firma vienen muchos escritos no publicados aquí por el formato que es diferente (prosa)… Saludos
     
    #4
  5. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Magníficas siempre tus historias amigo Carlos, ha sido un placer leerte. Abrazos.
     
    #5
  6. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Mi estimado señor, no tiene idea de lo agradecido que me siento por cada buen comentario que me da, es un placer verlo nuevamente en mis letras y saber que mi estilo le es de su agrado como tambien de aquellos de los que recibo algun comentario, un saludo afectuoso.
     
    #6
  7. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Gracias por lo que comentas, procuro amarrar mis prejuicios y anular mi conciencia para que las letras fluyan como vivido torrente de realidades no encarceladas, la gran mayoria de las cosas que exteriorizo son vivencias en los fantasiosos mundos de la mente. Un saludo afectuoso.
     
    #7

Comparte esta página