1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdimos la parte humana.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ivand, 18 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 688

1. ivand

ivand Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    LOS TIEMPOS MUSICALES.
    La musica hoy en dia ah perdido esa mistica que la ha caracterizada todo esto en gran parte por la tecnologica, borrando todo tipo de virtud que tenga el artista, a tal punto que no se preocupen por nisiquiera por componer canciones de calidad.
    Es por eso que son muchos los que quieren que retumben y pasen canciones en la radio musicalmente mejores , donde uno se fije mas en el mensaje que deja y te deje pensando por un buen tiempo , escuchandola tantas veces como sea posible como si fuese la primera vez que la escuchases.
    tengo la esperanza y deseo que algun dia las proximas generacion o quien sabe si nosotros alcancemos a revivir esa sensacion de felicidad que nos hacian sentir aquellas canciones .

Última modificación: 12 de Junio de 2011
  2. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Hola Ivand, por eso mismo escucho música mayormente de los 60' 70' y 80'
    Antes le ponían pasión a la música, la letra era deleitante y concordaba con la música, que también era bella, coincido que hoy en día como la mayoría sólo quiere ser comercial, obviamente predieron el "alma" de la música, pero todavía quedan aquellos que le ponen pasión a lo que hacen, claro que no son comerciales, sólo hay que buscar.
    Un gusto conocer tu opinión y te mando un abrazo grande! :)

3. ROSA

ROSA Invitado

La musica siempre estara hay, y siendo mas antigua se voloraran aun mas.Un abrazo

Comparte esta página