1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdon por maldecirte.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Susan Decker, 1 de Enero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1140

1. Susan Decker

Susan Decker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Ayer estuve llorando, pues te vi enamorado de ella y a su lado, en una fotografia que desgraciadamente por casualidad a mis manos llego. Te maldije, no lo niego. Los celos me traicionaron y hoy una disculpa te pido. Yo no soy quien debe juzgarte, solo Dios. El amor que un dia senti por ti, ahora solo es un bello recuerdo. Que si te sigo queriendo? Si, pero ya no como antes, solamente te quiero como el padre de mi hijo que eres. Gracias Senor por haberme abierto los ojos a la realidad, por mostrarme lo que debo ver con objetividad, sin dejarme llevar por el sentimiento y los bellos recuerdos. Hoy solo le pido a Dios te proteja, pues nuestro hijo nos necesita, el siempre te vera como ejemplo y deseo de todo corazon que le des ejemplo de amor y comprension hacia tu actual pareja. Yo por mi parte, le tratare de ensenar que te quiero y respeto aunque no estemos juntos nunca mas.

2. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

bella carta ,asi debe ser, un niño necesita a sus padres para crecer sano aunque ellos no esten juntos .¡un placer leerte!
    y bienvenida!!!!

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Susan.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

4. Nicolle

Nicolle Invitado

Sentidas letras.
    Sólo te recomendaría poner atención a la ortografía.
    Fuerte abrazo peruano.

5. Susan Decker

Susan Decker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias, muchas gracias. Pero mi teclado es americano y tendria que utilizar el codigo ASCII para escribir con buena ortografia, lo cual me retrasaria un poco mas, y pues la verdad escribir aqui no es lo unico que hago, me parto en dos o como le hago, jajajajajaja, gracias de todas formas!!!

Comparte esta página