1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

perdón

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por David Adonay Morán Peña, 10 de Agosto de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 451

  1. David Adonay Morán Peña

    David Adonay Morán Peña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    131
    Género:
    Hombre
    A veces ,camino eternamente por las arenas de la playa, bueno quizá no han sido eternas pero vaya que lo han parecido.

    He visto la luna, las estrellas el sol, los astros y toda la infinidad de la villa láctea pero al parecer no he visto nada solo te he visto a ti he observado como los astros se derretían y lloraba porque eso es lo que yo he visto en ti.

    Perdóname sino no puedo decirte algo más hermoso pero quiero que lo sepas que estas palabras te las digo con el alma y te las escribo en piedra, te lo juro.

    He camino por largos ratos por la carrera húmeda, áspera y muerta. No he salido para tomar el aire, he salido para encontrarme o para encontrarte a ti aunque sea por suerte.

    En la esquina que yo te esperaba siempre cierro mis dos ojos cuento hasta 3 y los abro rápidamente para que por milagro te encuentre, he hecho esto miles de veces pero nunca he tenido suerte , tal vez ahora sea ese día.

    Sólo quiero tu perdón, bueno eso creo que no será posible al menos en esta vida no…
     
    #1
    Última modificación: 11 de Agosto de 2015
    A mayo le gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Ojalá sea posible el perdón. Un placer leerte y dejar mis saludos.

    Te sugiero que leas de nuevo el texto y hagas correcciones.
     
    #2
  3. David Adonay Morán Peña

    David Adonay Morán Peña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    131
    Género:
    Hombre
    creo que lo he corregido bien gracias por comentar
     
    #3

Comparte esta página