1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdona este error

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Zorro, 20 de Noviembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 295

1. Zorro

Zorro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    9
    Tan libre estaba en el firmamento de mis fantasías, jugando siempre a enamorarme todos los Dias, todo eran sueños cubriendo mi almohada, un mundo infinito que yacía en mi cama, que a su vez se convertía en el peor error de mi vida pasada.

Tan inconsciente seguía encantado, sin mirar que siempre estabas a mi lado, seguías cada paso de mi hasta el fin de mis sueños dorados.

De pronto algo paso en mi mundo, mis sueños ya no eran profundos, aquel mundo se esfumo, mi vida ya me dejó, y hoy tu también te alejas de mi lado.

Perdóname no hagas que este amor sea un sueño más, no le habrás más las puertas a mi soledad, despójame del frío y de la cruda realidad.

Escúchame tal vez no fui consciente con tu corazón, mis manos me han llevado hacia un error y hoy lo está pagando mi corazón.

Quizás el fin se acerca inesperado, el cansancio me está acabando, solo queda el olor de tu dulce amor el que antes tenía ignorado. Ya nada queda de mi mundo querido, mis sueños todos se han ido contigo, tu tenías mi amor en tus manos, tu eras quien me daba esa dicha.

A Daniella le gusta esto.
  2. Daniella

Daniella Exp..

Se incorporó:
    7 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    487
    Género:
    Mujer
    Bello y sincero escrito. Le dejo saludos.

Comparte esta página