1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdona si te quiero sin querer: Capítulo 1

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dreamingyoureyes, 6 de Febrero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 797

1. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

Capítulo 1.

El amor recorre en nuestras venas como un río que desemboca en nuestro corazón y sentimos esa fuerza de atracción. Zythian tenía un nombre raro pero para raro ya era el amor y se conformaba con esa afirmación. Shelda también tenía un nombre no conocido pero el amor era conocido por pocos y con ese pensamiento se conformaba.
    Los dos se conocieron en una fiesta, una fiesta fantástica donde solo se oía música y se veía como la gente bailaba y compartían la alegría que era vivir. Zythian estaba en la pista de baile, la verdad es que no era muy ligón, pero porque él no quería, la chica más guapa podría resultarle la más fea y a la más fea le sacaba su rasgo encantador, sabía que algún día encontraría la chica para él y no dudaba nunca de la esperanza que tenía, para él cada noche era un sueño donde no podía dormirse la chica que buscaba estaría en algún lugar escondida y debería tener los ojos bien abiertos para poder identificarla. Shelda estaba plantada de pie viendo como los demás bailaban, no sabía realmente porque estaba allí viendo como se lo pasaba de bien la gente normalmente iba a todos sitios con sus amigas, pero esa noche se sentía diferente y pensaba que tenía que cambiar una fuerza especial le decía que esa noche debía estar ahí de pie, sabía lo que estaba esperando un chico seguro de si mismo, apuesto que le guiara en su vida y sentirse protegida.

Zythian en la pista de baile veía que todas las chicas estaban cogidas y bailadas por otros chicos, era difícil ver alguna chica porque había bastante gente hasta que la gente le hizo un pasillo y observó empezando por los zapatos, del vestido a la mejilla los ojos y el pelo de una chica. Shelda vio como la cortina de gente que le impedía ver mas allá de la fiesta le mostró un chico iluminado por las luces del ambiente, era él estaba segura, primero le miró sin apartarle la mirada y sin pestañear cuando vio que se le iba a acercar le apartó un poco la mirada queriendo decir sacame a bailar y eso fue lo que precisamente hizo:

-Perdona te gustaría bailar conmigo?-dijo Zythian

Zythian le ofrecía su mano, Shelda se fijó como brillaban los ojos de Zythian, no podía negarse y le dio la mano. Al darse la mano sintieron la primera conexión de sus cuerpos un leve escalofrío les entró a los dos, pero no dijeron nada.
    Shelda acompañada de Zythian se pusieron en el centro de baile con la intención de bailar, al parar sus pasos Zythian se giró para estar enfrente de Shelda, pensó que escogió bien la chica de esa noche porque aparte de ser la chica mas guapa que vio en la fiesta sentía con ella algo nuevo. Shelda vio como Zythian le conducía a la pista de baile y cuando paró giró hacia ella y pensó que le vino el chico mas guapo de la fiesta y que no podría haber venido otro de mejor por la manera que se dirigia a ella y los modos que tenía el chico y sentía con el algo especial.
    Zythian le cogió primero las dos manos suavemente mirándolas con delicadeza y pensaba que esa noche había encontrado una princesa, le soltó la mano izquierda y la puso en su torso, ella al mismo tiempo hizo lo mismo se sentía libre y guiada por el haciendo lo que el corazón le decía.
    -Bailemos.-dijo Zythian.
    Para los dos era una fiesta perfecta porque nunca se sintieron tan seguros de haber encontrado realmente lo que buscaban en una noche donde las estrellas emitían la música de la fiesta.
    -Te gusta la música?-dijo Zythian.
    -Sí-dijo Shelda.
    -Aún no me has dicho tu nombre- dijo Zythian.
    -Shelda y tu?-dijo Shelda.
    -Zhytian, no es un nombre conocido.-dijo Zythian.
    -El mio tampoco-dijo Shelda.
    -Bailas muy bien-dijo Zythian.
    -Gracias, tu también lo haces bien.-dijo Shelda.
    -No pararé de bailar hasta que pare la música, el tiempo que me has dado para bailar contigo es el mejor que he tenido.-dijo Zythian.
    -Yo tampoco pararé, bailar contigo es como si estuviera volando en el cielo.-dijo Shelda.
    -Yo me siento igual.-dijo Zythian.
    No pararon de bailar en toda la noche hasta que la fiesta parecía acabar.
    -Me lo he pasado muy bien ha sido una noche mágica.-dijo Shelda.
    -Ha sido una noche fantástica y todo gracias a ti, te gustaría que mañana nos viéramos?- dijo Zythian.
    -Claro, donde quieras no me perdonaría rechazar tu oferta.-dijo Shelda.
    -Quedamos en la estatua de la sirena del puerto a las seis de la tarde cuando se esté poniendo el sol-dijo Zythian.
    -No faltaré.-dijo Shelda.
    Antes de irse Zythianle cogió de las manos y se miraron un momento para no olvidar lo que les pasó aquella noche y al final se despidieron con una sonrisa.​

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola linda e interesante historia, gracias por compartirla. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias me alegro que te haya gustado :D habrá pronto un 2º capítulo un saludoo

4. flor de loto3

flor de loto3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    Muy bueno especila
    abrazos

5. flor de loto3

flor de loto3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Enero de 2011