1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdona si te quiero sin querer: Capítulo 10

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dreamingyoureyes, 26 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 576

1. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Times New Roman, serif]Capítulo 10. La playa.

[FONT=Times New Roman, serif]Amor palabra de cuatro letras más amada y deseada.

[FONT=Times New Roman, serif]Solos en vacaciones, Zythian no tenía sueño y preparó un almuerzo a Shelda que estaba durmiendo, zumo de naranja, tostadas con mantequilla y mermelada y una madalena de chocolate. Al ir a la cama con la bandeja donde llevava el almuerzo vio como Shelda se estiraba medio tapada con la sabana blanca Zythian le dejó la bandeja en la falda de Shelda diciendole y dándole un beso:
    [FONT=Times New Roman, serif]-Buenos días cariño.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Shelda le sonrió y le dijo:
    [FONT=Times New Roman, serif]-Muchas gracias.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Zythian fue a por su bandeja y se acostó en la cama al lado de Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Hoy vamos a la playa no? Hace bastante calor.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Sí por fin podré ver lo sexy que estas en bikini.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Que bien me ha sentado el almuerzo supongo que es porque me lo has echo con mucho amor.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Claro! Que esperabas?-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Voy a prepararme.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Zythian y Shelda se prepararon para ir a la playa y salieron del hotel. Las calles estaban como ayer con ambiente de verano. La playa no estaba muy llena tal vez porque era pronto y pudieron ponerse en primera fila sin que nadie se pudiera poner delante y les impidiera ver donde rompen las olas del mar.
    [FONT=Times New Roman, serif]Pusieron las toallas una al lado de la otra y en medio la sombrilla, los dos se empezaron a quitar la ropa y quedarse Shelda en bikini y Zythian en bañador.
    [FONT=Times New Roman, serif]Zythian salió corriendo a la orilla.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Vienes?-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]A Shelda se le quedará la imagen de Zythian en la orilla de la playa viendo como los rayos de sol tocaban e iluminaban el cuerpo de Zythian sonriendole bajo el agua de la orilla del mar y como podía ver en su mirada que ella era la más querida por él.
    [FONT=Times New Roman, serif]Zythian animaba a Shelda a ir hacia él, le invitaba a cogerle de la mano y entrar los dos hacía el mar. Veía como Shelda estaba tan hermosa en la playa rodeandole él aire de verano y el amor que sentía por ella.

[FONT=Times New Roman, serif]Shelda cogió de la mano a Zythian y fueron los dos a tocar el agua, los dos notaron un frescor en los pies.
    [FONT=Times New Roman, serif]-No esta fría.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Shelda le miró le dio un beso y lo tiró entero al agua, Zythian no tardó en sacar la cabeza del mar.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Esta's buenisima.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Quien? Yo o el agua?-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Zythian fue a coger a Shelda y se tiraron los dos al mar, al salir sin abrir los ojos se besaron cogiendose de las mejillas el uno del otro.
    [FONT=Times New Roman, serif]Al abrir los ojos vieron sus caras mojadas y la felicidad de estar allí en ese mismo instante. Fueron más adentro donde casi no podían tocar los pies en la arena.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Probamos un beso submarino?-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Querras decir bajo el agua-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Volvieron a submergirse y se dieron un beso, el roze de sus labios bajo el agua hacian latir el mar.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Me ha gustado este beso submarino.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Y así siguieron varias veces sin cansarse hasta que decidieron salir del agua, se tumbaron en sus toallas. Zythian vio como el sol les transmitía calor.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Ven, sientate en mi toalla.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Shelda lo miró y le hizo caso, Zythian sacó un pote de crema.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Tumbate.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Zythian vio la piel de Shelda con el reflejo del sol en su espalda, pasaba su mano con crema sobre su piel suave y limpia de su espalda. Shelda notaba un medio escalofrío cuando la mano de Zythian pasaba por su espalda, notaba como sus manos le acarician su piel con mucho cariño y podía sentir el calor de su mano y el amor que le daba y tenía dentro de su cuerpo. Cuando acabó de echarle crema Shelda se levantó.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Estira tus brazos.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Te gusta echarme crema eh.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Me gusta cuidarte, tienes una piel muy suave.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Al acabar Shelda izo lo mismo con Zythian pasandole la mano por la espalda, pensó que a ella también le gustaba cuidar a su novio porque era su tesoro de la playa que ya no tenía que desenterrar ni buscar. Shelda también le izo estirar los brazos para pasar con su mano de crema todos ellos. Zythian la miraba y se sonreían. Comieron y bebieron algo que trajeron en la nevera y al acabar se tumbaron cada uno en su toalla.
    [FONT=Times New Roman, serif]El sol calentaban sus cuerpos y el rato de calor fue pasando. Shelda boca arriba notaba como le calentaba el sol y empezó a soñar despierta recordando los buenos momentos que pasaba con Zythian. Zythian también estaba con los ojos cerrados medio durmiendo pensando en Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Shelda se despertó, la gente empezaba a irse de la playa, vio que Zythian seguía durmiendo y para despertarle le dio un beso. Zythian al sentir los labios de Shelda supo que se despertó.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Has dormido bien? Vamos a las rocas de allí?.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Zythian giró la cabeza hacia donde apuntaba Shelda, se levantó y empezaron a recoger sus cosas de la playa. Subieron por las rocas cogidos de las manos para que no se cayeran y vieron los mejillones, cangrejos y peces que había por las rocas y un pescador que tenía un pulpo. Salieron de allí y fueron al hotel a dejar sus cosas, ducharse e ir a cenar.
    [FONT=Times New Roman, serif]Buscaron un restaurante distinto del de la otra noche y tomaron una pizza.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Mañana que haremos?-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Ya veremos, es nuestro último día.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Que buena esta mi pizza quieres probar?-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Zythian la probó y le gustó mucho y Zythian le dio un trozo de la suya.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Ojala todos los días fueran así-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Que quieres decir? St Tropez esta muy bien. Esque no te lo pasas bien conmigo donde vivimos?-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Claro que si, pero me refiero a estar todo el día juntos disfrutando el uno del otro sin preocupaciones ni problemas solo compartiendo nuestra felicidad.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Tienes razón, mañana también aprobecharemos el día.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Al acabar de cenar fueron a la fiesta, no tenían sueño por haber estado casi toda la tarde durmiendo bajo el sol. Tomaron una sangría y fueron a bailar.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Te acuerdas la primera vez que nos conocimos?-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Si, lo recuerdo, ha pasado tiempo pero lo recuerdo como si fuese ayer.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Yo también, jamás olvidaré la primera vez que te vi, te obserbé de pies a cabeza iluminada por las luces de la fiesta y las estrellas y en ese instante supe que eras tu la chica de mi vida.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Había bastante gente ese día, no podía fijarme en nadie hasta que hubo un momento que parecía que estaba guardado solo para mi y la gente se apartó y te vi a ti y me fijé como tus ojos me miraban e irías a por mi y pensé el chico de mi vida ha llegado.-dice Shelda
    [FONT=Times New Roman, serif]Los dos se besaron y continuaron bailando. Acabaron cansados de los pies y decidieron ir al hotel a descansar mañana sería otro día juntos.

Comparte esta página