1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdona si te quiero sin querer: Capítulo 11

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dreamingyoureyes, 30 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 655

1. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Times New Roman, serif]Capítulo 11. El yate.

[FONT=Times New Roman, serif]El amor es tan simple como verte reflejado en el agua.

[FONT=Times New Roman, serif]Shelda vio como el amor de su vida estaba junto a ella durmiendo, le preparó el almuerzo y le dio un beso para despertarlo y darle el desayuno.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Muchas gracias cariño.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Has dormido bien junto ami?-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Claro! Cuando duermo contigo todos mis sueños son felizes y nunca tengo pesadillas.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Yo también duermo bien contigo, abrazada a ti, pero creo que mi mejor sueño está cuando estoy despierta y apareces a mi lado.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Zythian le dio un beso por sus palabras y se prepararon para salir a St.Tropez.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Como se te nota la marca del sol Shelda.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-A ti también, será mejor que hoy no vayamos a la playa porque si no nos vamos a quemar.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Que pasa? Tienes miedo a derretirte bombon?-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-No es por eso, lo hago por ti cariño que te estas poniendo moreno como un bombon y tengo miedo a que te evapores como el chocolate de un bombon.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Bueno, si me evaporo seré la nube que te llueva amor en gotitas de chocolate.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Zythian, es muy gracioso, que ideas tienes, pero seguro que sería muy bonito.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Vamos a pasear.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Los dos se miraron tiernamente cogiendose de las manos y fueron a pasear juntos a St.Tropez. Pasaron por la calle de las tiendas de St.Tropez, Shelda compró regalos a sus amigas y Zythian compró algo para Daian. El hotel estaba cerca y volvieron al hotel a dejar los regalos y volvieron otra vez a la calle, fueron al puerto a ver el mar y los barcos. Zythian veía en los ojos de Shelda que le gustaría ir en yate y él le tenía guardado un yate para ella. Un hombre alzó la mano para saludar a Zythian y fueron para el hombre y les dijo que este era su yate.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Zythian, no puede ser tenemos un yate para nosotros?-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Sí, en este día es nuestro.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Es fantástico!-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Los dos se dieron un beso sintiendo la felicidad compartida por los dos.
    [FONT=Times New Roman, serif]Subieron al yate, era blanco muy bonito con la bandera de St.Tropez. El hombre del yate lo puso en marcha y se empezaron a alejar del puerto e ir hacia el mar. Zythian y Shelda no sabían dirigir un barco por eso no podían estar solos pero era como si lo estubieran porque el hombre que lo dirigía estaba abajo donde podía dirigir el yate.
    [FONT=Times New Roman, serif]Los dos estaban abrazados viendo como avanzaban en el mar, el viento les acariciaba y de vez en cuando se miraban o se besaban para acabar de saber que lo que les estaba pasando era real o porque necesitaban inhalarse el amor que respiraban por dentro. En un rato pararon y vieron como los rayos del sol hacían brillar el mar, el hombre del yate les trajo marisco y pescado para comer, mientras comían veían la playa a lo lejos donde se bañaba la gente y veían a su alrededor más yates a aparte del suyo.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Zythian, el mar es tan bonito...-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Sí, el mar me recuerda a ti.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Porque te recuerda ami?-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Nosé...Teneis cosas en común aunque parezca mentira.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-En que me parezco?-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Mmmm...Cuando veo el mar lo veo tan grande e inmenso que parece que su azul no vaya a acabar nunca como el amor que siento por ti inmenso y no va acabar nunca. El mar es mágico sabes? Aunque alguna gente no lo sepa ver.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Yo si lo veo, de pequeña cuando me sentía sola iba al mar, me sentaba en la orilla sin que las olas del mar me pudieran mojar y pensaba en mis problemas, y con el mar no me sentía tan sola porque el murmullo de las olas parecían que me escuchaban y me comprendían, tenia el mar como un ser inmortal que siempre me apoyaría pensara lo que pensara.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Vaya,vaya veo que tu tambien ves el mar como algo mágico.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Sí más que mágico es...No sé algo especial.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Por eso vamos a la playa casi siempre no? Nos creamos nuestro propio mundo hablando de nuestras cosas como si no existiera nada más. Bueno ahora aparte de tu y el mar ahora también estoy yo.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Sí, es como si todo el rato el mar me intentará decir que me comprendía y me calmara que pronto encontraría lo que deseaba y al poco tiempo te encontré a ti y ya soy feliz.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Zythian y Shelda se besaron, necesitaban sentir sus labios, el momento de sentir su aliento dentro de su cuerpo, pronto el sol volvería a esconderse.
    [FONT=Times New Roman, serif]Bajaron del yate y le dieron gracias al hombre, fueron al hotel a recojer sus cosas y llamaron un taxi para la estación de Marsella, el taxi llegó y les dejó en la puerta de la estación con las maletas.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Bueno...Te lo has pasado bien? Ya se ha acabado.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Si, me lo he pasado muy bien, tenemos que repetirlo Zythian.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Entraron a la estación pensando en volver otra vez a su hogar donde siempre habían estado en verdad lo echaban de menos, habían vivido juntos muchas cosas en ese sitio. Subieron al tren y se sentaron uno en frente del otro, el tren se puso en marcha, era de noche y no se veía nada solo las luces y el cielo era estrellado con algunas nubes en el cielo oscuro, Zythian miraba como brillaba la luna y le dijo a Shelda:
    [FONT=Times New Roman, serif]-Mira la luna-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Shelda alzó la vista y la miró.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Tu que crees que es más grande la luna o el sol?-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Mmm...Zythian, esta claro que es el sol.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-No, la luna porque la dejan salir por la noche.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Anda ya, eso es trampa.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Zythian cogió las manos de Shelda y se miraron a los ojos.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Te amo, estos días contigo me lo he pasado muy bien contigo.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Se besaron y esperaron a llegar a su destino.

Comparte esta página