1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdona si te quiero sin querer: Capítulo 12

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dreamingyoureyes, 13 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 723

1. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Times New Roman, serif]Capítulo 12. Vuelta a casa.

[FONT=Times New Roman, serif]El amor no tiene un olvido total siempre te acompañara la presencia y el cariño que una vez se tubo, el olvido no puede eleminar totalmente todo lo que da un amor verdadero.

[FONT=Times New Roman, serif]Zythian estaba acostado en su cama pensando que las vacaciones con Shelda habían acabado, ahora tocaba trabajar otra vez cada sonrisa y momento que pasó con ella era una luz que iluminaba el pasado estando al lado de Shelda.

[FONT=Times New Roman, serif]Shelda acostada en la cama sentía satisfacción por las vacaciones pasadas con Zythian ahora tendría que estudiar. Tenía un buen recuerdo en la mente, Zythian feliz en el azul del mar todos los momentos con él fueron increíbles.

[FONT=Times New Roman, serif]Zythian fue a trabajar a la oficina, vio a Daian y le dijo como habían ido las vacaciones y los dos se lo pasaron muy bien, Zythian le preguntó como iba la relación con Samanta y Daian le dijo que iba mejor que nunca. Los dos entraron dentro de la oficina y el jefe al ver a Zythian se acercó a él y le dijo que su rendimiento en el trabajo era muy positivo y que le daría un trabajo más digno que ordenar informes y trabajar para la revista de la ciudad, Zythian estaba muy contento y el jefe le dijo que lo ascendería a periodista, entrevistaría a gente importante como famosos o políticos y podría ir a programas de televisión e incluso podría hacer uno él mismo pero de momento tendría que ir aprendiendo.

[FONT=Times New Roman, serif]Zythian regresó a su oficina y le contó la gran notícia a Daian y Daian estaba muy contento por él, Zythian pensaba en decirselo a Shelda lo antes posible porque seguro que se pondría contenta.

[FONT=Times New Roman, serif]Shelda fue con sus amigas a la universidad y contó a sus amigas como se lo pasó en sus vacaciones, ya faltaba poco para que acabara el curso y Shelda se daba cuenta que no iba bien en los estudios y pensaba que no serviría para trabajar con las plantas, en cambio veía a su amiga Sabrina que le iba bien como con su novio Hugo. Estaba triste y pensaba en lo que haría el año que viene porque no quería estudiar más ciencias de la tierra y pensó que perdió el tiempo un año. No tenía muy claro lo que quería hacer y estaba triste, deseaba que llegara la tarde y encontrarse con Zythian para que él le abrazara con sus brazos porque en ese momento necesitaba a alguien que la abrazara y le disese cariño.

[FONT=Times New Roman, serif]Zythian salió de su oficina y le dijo que ya no hacía falta que volviera, le dio una tarjeta con la dirección donde tenía que ir para ser periodista y le deseo mucha suerte. Zythian feliz fue para casa y llamó a Shelda por el móvil:
    [FONT=Times New Roman, serif]-Quien es?-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Hola cariño.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Hola amor.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Quedamos esta tarde en el parque? Tengo una noticia que contarte.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Vale, yo tambien te necesito.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Te noto triste.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Sí, esta tarde te lo cuento.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Vale pues quedamos a las 18:00. Hasta ahora un beso.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Un beso cariño.-dice Shelda.

[FONT=Times New Roman, serif]Zythian fue a casa preocupado por lo que le pasara a su chica, estaba triste y eso a Zythian no le gustaba porque a nadie le gusta que su enamorada esté triste y más si no sabes lo que le ocurre, él no quería que la voz de Shelda estubiese apagada quería verla sonreir y verla llena de felicidad.

[FONT=Times New Roman, serif]Shelda fue a casa con tristeza no sabía que hacer, no le entraban ganas de estudiar lo que todo el curso estaba estudiando y no se le ocurría otra cosa que estudiar y eso le preocupaba, esperaba con ansia los brazos y la voz de Zythian que siempre la hacían feliz.

[FONT=Times New Roman, serif]Los dos por coincidencia llegaron a la vez al parque y sin dejar de caminar fueron a abrazarse y besarse como si nunca lo hubieran echo o hubieran estado mucho tiempo sin hacerlo. Fueron a sentarse y Shelda abrazaba a Zythian apoyando su cabeza en el hombro.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Que te pasa Shelda me has dicho que estabas triste.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Sí..No me gusta lo que estoy estudiando y lo voy a dejar, pero nose que estudiar después no se me ocurre nada.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Debe haver algo que te guste...-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-No sé...Cuando paseo por la calle y miro la gente suelo encajar a todos en un negocio como ver a alguien y decir: mira este es profesor o este es policia o esta es secretaria. Yo cuando me miro al espejo nose lo que quiero ser estoy perdida.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Yo cuando te vi pensé que serías el amor de mi vida.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Shelda sonrió al oir esas palabras y se abrazaron arropandose con sus brazos y se dieron un beso corto aportando el cariño de su amor a sus labios. Pero Shelda seguía triste y perdida.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Zythian tu en que me ves trabajando?-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Yo te veo como...una presentadora famosa de la televisión, la más bonita de todas y cuando todo el mundo te ve le alegras a todos el día viendote sonreír y ven todos a través de tus ojos las ilusiones que inspiran a vivir la vida.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Presentadora, si que me gustaría la verdad, estar en la televisión, que todo el país te vea, todo el mundo pendiente de tus palabras, decir a las cámaras una frase que por ejemplo alegre el día de las personas, puede que ese sea mi destino, gracias Zythian.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Los dos se besaron, Shelda pensaba que como siempre Zythian solucionaba sus problemas como si él tubiera la llave que le salvara de todas las cosas que le hacían triste y que no podía solucionar por si misma.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Tengo una noticia que contarte.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Es verdad, me lo has dicho por el móvil no me acordaba estaba muy liada con mis cosas.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-No pasa nada, me han ascendido ahora seré periodista puede que salgamos en la televisión juntos.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Enserio? Que bien Zythian me alegro mucho por ti. Lo que me estoy preguntando ahora que donde tendré que ir para ser presentadora tengo que estudiar algo?-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-No lo se y si vienes conmigo mañana? Mañana tengo que presentarme a un edificio de periodismo donde emiten programas de televisión, vamos allí y te presentas tú también.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Vale pues iremos juntos espero que me cojan.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Seguro que si.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Los dos estubieron un rato más hablando se sus cosas y compartiendo el momento abrazados y dándose cariño hasta que el tiempo pasó y se hacía tarde y se fueron a sus casas.

Comparte esta página