1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdona si te quiero sin querer: Capítulo 14

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dreamingyoureyes, 11 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 427

1. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Capítulo 14. Vivir contigo.

Si la persona que esta a tu lado te ama como puedes vivir mejor?

Zythian y Shelda estuvieron meses trabajando duro. Zythian se esforzaba mucho con sus escritos de periodismo y Cristian estaba muy impresionado porque el periódico aumentó las ventas y Cristian le ofreció a Zythian un cargo más importante. En sus escritos aparecía el nombre de Zythian y ese nombre poco a poco se iba haciendo famoso y la gente se preguntaba quien era ese tal Zythian.
    A Shelda le iba muy bien, salía en la televisión casi todos los días menos los sabados y los domingos que tenía fiesta. El programa se hizo rápidamente famoso y Shelda se sentía muy agusto con su trabajo porque sabía que estaba cumpliendo su objetivo y porque tenía una nueva amiga que era Yasmina y a veces salían en la televisión juntas. Los del programa le felicitaban y le pedían que siguiera así porque lo hacía muy bien.
    Zythian y Shelda salían del trabajo a la misma hora y siempre al verse se daban un beso con mucho amor y volvían a sus casas.
    -Zythian, he pensado algo.-dice Shelda.
    -Dime.-dice Zythian.
    -He pensado que ya que llevamos tiempo juntos, eres el amor de mi vida y te quiero mucho, he pensado si te gustaría comprarnos una casa tu y yo y vivir juntos.-dice Shelda.
    -Es una idea genial Shelda, yo estaba apunto de decírtelo también, sería perfecto que pudiéramos vivir en nuestra misma casa, cerca hay una tienda donde se pueden mirar casas.-dice Zythian.
    -En estos últimos meses hemos ganado bastante dinero, ni yo me lo esperaba.-dice Shelda.
    -Sí tienes razón, eso es bueno porque nos podemos comprar una buena casa, con jardín piscina y no irnos a vivir en un piso como vivimos, te gustaría?-dice Zythian.
    -Claro! Ese es el tipo de casa que quiero tener.-dice Shelda.
    Cuando llegaron a la tienda empezaron a mirar las fotografías de las casas y los precios y un hombre de la tienda salió y les preguntó:
    -Perdonen, les puedo ayudar en algo?-dice el hombre.
    -Sí, estamos mirando a ver si podemos comprarnos una casa.-dice Zythian.
    -Muy bien, pasen que les mostraré las ofertas.-dice el hombre.
    Empezaron a mirar casas hasta que hubo una que les llamó la atención, era una casa bastante bonita con jardín cerca de la montaña y daba vista al mar y la piscina parecía estar bien.
    -Me gusta esta, que te parece?.-dice Shelda.
    -Es perfecta y no es muy cara por lo que parece.-dice Zythian.
    -Bueno pues si les gusta puedo llevarles a ver la casa en este momento porque hay tiempo.-dice el hombre.

Estuvieron de acuerdo y el hombre les guió a un coche del trabajo y se fueron a ver la casa, la casa no estaba muy a lo lejos de la ciudad y habían otras casas alrededor como una urbanización. Entraron en el patio y vieron la casa, el hombre les explicaba los detalles de la casa y a Zythian y Shelda les encantaba la casa que veían.
    -Emtonces se quedan con la casa?-dice el hombre.
    -Sí es fantástica, perfecta para vivir.-dice Shelda.
    -Esperen aquí un momento voy al coche para hacerles el préstamo.-dice el hombre.
    -Por fin vamos a vivir juntos, una casa para nosotros dos.-dice Zythian.
    -Se van a quedar con los muebles de la casa o la van a poner como ustedes quieran?-dice el hombre.
    -Nos la quedamos así.-dice Shelda.
    -Sí, luego ya la pondremos como nosotros queramos.-dice Zythian.
    -Muy bien pues aquí tienen los papeles.-dice el hombre.
    El hombre se fue y Zythian y Shelda decidieron entrar a su casa por su cuenta, vieron la cocina, el salón, fueron a la planta de arriba y fueron a una habitación donde había una cama de matrimonio, los dos se tumbaron y se miraron a los ojos abrazados.
    -Esta es mi vida, tengo una casa preciosa y en este momento estoy en una cama cómoda tumbado mirando a los ojos a la persona que más ama mi corazón.-dice Zythian.
    -Es una vida interesante y emocionante al mismo tiempo, ahora mismo me siento en una nube y lo que me hace flotar es el amor que siento por ti, no hay palabras en mis labios capaces de decir lo que me has enseñado sobre el amor.-dice Shelda.
    Los dos empezaron a a besarse y ponerse uno encima del otro a abrazarse besarse y sentir el calor de sus cuerpos fundido en amor toda la noche, una noche llena de estrellas donde los dos iluminaban el amor que sentían hasta perderse en sus labios.

Comparte esta página