1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perdona si te quiero sin querer: Capítulo 14

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dreamingyoureyes, 11 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 427

  1. dreamingyoureyes

    dreamingyoureyes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    1
    Capítulo 14. Vivir contigo.

    Si la persona que esta a tu lado te ama como puedes vivir mejor?

    Zythian y Shelda estuvieron meses trabajando duro. Zythian se esforzaba mucho con sus escritos de periodismo y Cristian estaba muy impresionado porque el periódico aumentó las ventas y Cristian le ofreció a Zythian un cargo más importante. En sus escritos aparecía el nombre de Zythian y ese nombre poco a poco se iba haciendo famoso y la gente se preguntaba quien era ese tal Zythian.
    A Shelda le iba muy bien, salía en la televisión casi todos los días menos los sabados y los domingos que tenía fiesta. El programa se hizo rápidamente famoso y Shelda se sentía muy agusto con su trabajo porque sabía que estaba cumpliendo su objetivo y porque tenía una nueva amiga que era Yasmina y a veces salían en la televisión juntas. Los del programa le felicitaban y le pedían que siguiera así porque lo hacía muy bien.
    Zythian y Shelda salían del trabajo a la misma hora y siempre al verse se daban un beso con mucho amor y volvían a sus casas.
    -Zythian, he pensado algo.-dice Shelda.
    -Dime.-dice Zythian.
    -He pensado que ya que llevamos tiempo juntos, eres el amor de mi vida y te quiero mucho, he pensado si te gustaría comprarnos una casa tu y yo y vivir juntos.-dice Shelda.
    -Es una idea genial Shelda, yo estaba apunto de decírtelo también, sería perfecto que pudiéramos vivir en nuestra misma casa, cerca hay una tienda donde se pueden mirar casas.-dice Zythian.
    -En estos últimos meses hemos ganado bastante dinero, ni yo me lo esperaba.-dice Shelda.
    -Sí tienes razón, eso es bueno porque nos podemos comprar una buena casa, con jardín piscina y no irnos a vivir en un piso como vivimos, te gustaría?-dice Zythian.
    -Claro! Ese es el tipo de casa que quiero tener.-dice Shelda.
    Cuando llegaron a la tienda empezaron a mirar las fotografías de las casas y los precios y un hombre de la tienda salió y les preguntó:
    -Perdonen, les puedo ayudar en algo?-dice el hombre.
    -Sí, estamos mirando a ver si podemos comprarnos una casa.-dice Zythian.
    -Muy bien, pasen que les mostraré las ofertas.-dice el hombre.
    Empezaron a mirar casas hasta que hubo una que les llamó la atención, era una casa bastante bonita con jardín cerca de la montaña y daba vista al mar y la piscina parecía estar bien.
    -Me gusta esta, que te parece?.-dice Shelda.
    -Es perfecta y no es muy cara por lo que parece.-dice Zythian.
    -Bueno pues si les gusta puedo llevarles a ver la casa en este momento porque hay tiempo.-dice el hombre.

    Estuvieron de acuerdo y el hombre les guió a un coche del trabajo y se fueron a ver la casa, la casa no estaba muy a lo lejos de la ciudad y habían otras casas alrededor como una urbanización. Entraron en el patio y vieron la casa, el hombre les explicaba los detalles de la casa y a Zythian y Shelda les encantaba la casa que veían.
    -Emtonces se quedan con la casa?-dice el hombre.
    -Sí es fantástica, perfecta para vivir.-dice Shelda.
    -Esperen aquí un momento voy al coche para hacerles el préstamo.-dice el hombre.
    -Por fin vamos a vivir juntos, una casa para nosotros dos.-dice Zythian.
    -Se van a quedar con los muebles de la casa o la van a poner como ustedes quieran?-dice el hombre.
    -Nos la quedamos así.-dice Shelda.
    -Sí, luego ya la pondremos como nosotros queramos.-dice Zythian.
    -Muy bien pues aquí tienen los papeles.-dice el hombre.
    El hombre se fue y Zythian y Shelda decidieron entrar a su casa por su cuenta, vieron la cocina, el salón, fueron a la planta de arriba y fueron a una habitación donde había una cama de matrimonio, los dos se tumbaron y se miraron a los ojos abrazados.
    -Esta es mi vida, tengo una casa preciosa y en este momento estoy en una cama cómoda tumbado mirando a los ojos a la persona que más ama mi corazón.-dice Zythian.
    -Es una vida interesante y emocionante al mismo tiempo, ahora mismo me siento en una nube y lo que me hace flotar es el amor que siento por ti, no hay palabras en mis labios capaces de decir lo que me has enseñado sobre el amor.-dice Shelda.
    Los dos empezaron a a besarse y ponerse uno encima del otro a abrazarse besarse y sentir el calor de sus cuerpos fundido en amor toda la noche, una noche llena de estrellas donde los dos iluminaban el amor que sentían hasta perderse en sus labios.
     
    #1

Comparte esta página