1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdona si te quiero sin querer: Capítulo 15

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dreamingyoureyes, 2 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 604

1. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Capítulo 15. Una nueva vida.

Con el amor puedes tener la sensación de volar sin tener alas y sin levantarte del suelo, cada mañana hay un susurro de tu amor que te hace abrir los ojos para despertar y ver aquella persona que hace completa tu vida.

Zythian y Shelda pasaron unos buenos meses en su casa, la arreglaron y la pusieron como a ellos les gustaba más.
    Zythian notaba que Shelda estaba feliz y eso le hacia sentirse orgulloso, le gustaba ver cada mañana su amor a su lado cuando se despertaba de la cama donde dormían juntos. Luego iban a trabajar al mismo sitio y iban paseando cogidos de las manos hasta que entraban en el edificio y empezaban a trabajar. El trabajo les iba bien y cada vez se hacían más conocidos por la gente y sabían que su promesa cada vez estaba más cerca.

Una mañana cuando Shelda se levantó para ir al baño notó un pequeño mareo al mirarse al espejo y notó algo en su barriga, se miró bien y noto que la barriga la tenía más grande. Pensó si estaría embarazada y decidió no ir hoy al trabajo. Al salir del baño se dirigió a Zythian que se estaba vistiendo.
    -Amor, hoy no iré a trabajar no me encuentro bien.-dice Shelda.
    -Que te pasa cariño?-dice Zythian.
    -No lo se iré al medico esta mañana.-dice Shelda.
    -Quieres que me quede contigo?-dice Zythian.
    -No te preocupes, avisa en el trabajo que no podré ir.-dice Shelda.
    -Vale, cuando tengas tiempo llámame, quiero saber que te pasa.-dice Zythian.
    Sintieron ganas de darse un beso y se abrazaron un momento antes de que Zythian se marchara. Cuando Zythian se marchó Shelda llamó al médico y empezó a prepararse para irse. Por el camino empezó a pensar la posibilidad de quedarse embarazada y como podría haber quedado embarazada, al cabo del rato cayó en donde pudo haberse producido, el primer día que entraron a su casa nueva y sonrío un poco acordándose del momento. Entró a la sala de espera y al rato la llamaron, el médico le pregunto que le ocurría y ella le explico que le dolía la tripa y no sabía si se debía a un embarazo,
    el médico le empezó ha hacer pruebas y le dijo que efectivamente estaba embarazada. A Shelda le entró alegría y pensó en Zythian. Shelda le pregunto si era niño o niña y el médico le dijo que era un niño. El médico paró de hacerle pruebas y le dio una receta para seguir el embarazo correctamente y que volviera dentro de un mes y medio para ver como evolucionaba el embarazo. Shelda salió contentísima del médico, pensó en contárselo lo más antes a Zythian, seguro que cuando se lo dijera estaría feliz como ella, Shelda aprovechó el viaje para comprar algo para bebés y fue a casa a preparar una cena especial para cuando viniera de trabajar Zythian. Cuando vio que faltaban cinco minutos para que terminara de trabajar Zythian le mandó un SMS al móvil: ”Amor, estoy mejor que nunca ven pronto a casa te estoy esperando con una sorpresa, te amo.”
    Zythian recibió el mensaje y al leerlo se despidió de Cristian y él le felicitó por el buen trabajo. Zythian se preguntaba que sorpresa sería, eso significaba que estaba bien, llegó rápido a casa y cuando le abrió la puerta:
    -Sorpresa cariño.-dice Shelda.
    Le besó con la intención de con su amor en sus labios quitarle el cansancio de estar todo el día trabajando.
    -Vaya, si que has decorado bien la casa y ya esta servida la cena, porque lo has echo? Querías darme una sorpresa.-dice Zythian.
    -Esta mañana te has preocupado por mi, por ver lo que me pasaba y al estar bien solo he pensado en verme en tus ojos, tener mi boca en tu sonrisa, estar los dos corazón con corazón y lo he preparado todo con el mismo amor que me has enseñado.-dice Shelda.
    -Me doy cuenta de que entiendes el lenguaje de mis sentimientos, te adoro, eres mi alma y haces que de mis labios salgan palabras de amor, nuestra historia de amor sin ti no puede ser vivida.-dice Zythian.
    Se besaron y empezaron a cenar.
    -Realmente esta no era la sorpresa.-dice Shelda.
    -Y que es?-dice Zythian.
    -El médico me ha dicho que estoy embarazada.-dice Shelda.
    -Eso es...-dice Zythian.
    Shelda miró que Zythian estaba contentísimo y emocionado, al no salirle las palabras para expresar lo que sentía le dio un beso y como habían medio cenado la cogió en brazos y se dirigieron a la cama y allí empezaron a besarse de nuevo. Hasta que en un momento concreto pararon y solo se miraban.
    -Es un niño.-dice Shelda.
    -Tu y yo hemos echo un ser de tu carne y de mi carne, hemos creado una vida entre los dos, eso es fantástico, entre los dos le enseñaremos un montón de cosas.-dice Zythian.
    -És nuestro pequeño, tenemos que buscarle un nombre.-dice Shelda.
    -Sí..-dice Zythian.
    -Deyner me gusta.-dice Shelda.
    -Deyner, no conozco ningún Deyner, es un buen nombre.-dice Zythian.
    -Mejor, como nosotros, nuestro nombre no lo tiene mucha gente.-dice Shelda.
    -Aquel que esto lo ha vivido solo puede reconocer que estar con el amor de tu vida es lo mejor que te puede pasar.-dice Zythian.
    -Tienes toda la razón.-dice Shelda.

Comparte esta página