1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdona si te quiero sin querer: Capítulo 17

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dreamingyoureyes, 4 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 833

1. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Capítulo 17 Tábata.

A veces te preguntas ¿El amor es real?¿El amor es solo un sueño? Y piensas estoy solo pero creo en el amor aunque no lo tenga ahora lo estoy sintiendo si lo siento existe pero a veces sueño que siento el amor y estoy cayendo, me despierto y no caigo y sigo sintiéndolo en la realidad, yo creo que existe aunque solo lo sienta y si lo siento lo tengo? Tienes el sentimiento pero quien hace ese amor por ti no está, pero vendrá a por ti tan pronto como cuando una ola del mar acaricia la arena de la playa.

Zythian y Shelda le dijeron a Deyner que pronto tendría una hermanita y él estaba muy ilusionado, cada mañana preguntaba:
    -Mamá cuando saldrá la hermanita de tu barriga?.-dice Deyner.
    -Cuando crezca, dentro de dos meses saldrá y podremos verla.-dice Shelda.
    -Como quieres que se llame la hermanita Deyner?-dice Zythian.
    Deyner se quedó pensando un nombre y salió de la habitación.
    -Yo tampoco lo sé, tenemos que pensarlo.-dice Shelda.
    Deyner entró a la habitación otra vez diciendo:
    -Tábata,Tábata,Tábata...-dice Deyner.
    -Tábata?-dice Zythian.
    -Sí.-dice Deyner.
    -Me gusta ese nombre.-dice Shelda.
    -La hermanita se llama Tábata.-dice Deyner.
    -Te parece bien Shelda?-dice Zythian.
    -Me gusta ese nombre.-dice Shelda.
    Pasaron dos meses y Zythian le dijo a Deyner que Tábata iba a salir de la barriga de la mamá y tenían que ir al hospital, los tres. Deyner estaba muy contento y cogío de la mano a Zythian para ir pronto al hospital. Pasaron 2 días en el hospital y Deyner preguntaba todo el rato cuando saldrá Tábata de la barriga y Zythian lo tranquilizaba diciéndole que saldría pronto. Zythian le dijo a Deyner si se aburría y quería ir a casa pero él no quería irse del hospital solo quería ver a Tábata y ellos siempre se quedaban en la habitación donde Shelda estaba apoyándola.
    -Todo saldrá bien ya queda menos cariño.-dice Zythian.
    -Sí, gracias por estar conmigo, te quiero.-dice Shelda.
    Un día por la mañana temprano Zythian recibió una llamada del hospital diciéndole que Tábata había nacido, cuando Deyner lo supo le daba prisa a Zythian y fueron cuanto antes al hospital y cuando entraron:
    -Mirad esta es Tábata a que es preciosa?-dice Shelda.
    -Es hermosa a que si Deyner?-dice Zythian.
    Deyner no decía nada tal vez se pensaba que nacería como él de grande pero estaba contentísimo y le daba besos con cuidado porque la veía pequeña a su hermanita. Pronto fueron a casa y un día por la mañana Deyner fue a ver a su hermanita a la cuna y vio que estaba durmiendo, la miraba esperando que se despertara y a los cinco minutos Deyner vio que Tábata abrió los ojos y le enseñó los juguetes que tenía en la mano y le empezó ha hablar, le daba los juguetes y él veía como ella los cogía y empezaba a jugar y Deyner le dijo que cuando fuera más grande como él y no tuviera que estar en la cuna podrían jugar juntos en casa. Cuando Deyner se cansó fue al comedor donde Zythian y Shelda estaban almorzando.
    -Mamá porque Tábata no habla?-dice Deyner.
    -Porque no sabe es pequeñita, tú tampoco sabías pero cuanto más le hables más pronto aprenderá.-dice Shelda.
    Una tarde en la que no trabajaban Zythian y Shelda fueron al parque con Deyner y Tábata en el carro de bebés. Se sentaron en el banco y Deyner se alejó un poco de ellos para jugar con los juguetes que se había traído de casa y Tábata estaba durmiendo.
    -A pesar de todo este tiempo en realidad nada ha cambiado para mi.-dice Zythian.
    -A que te refieres?-dice Shelda.
    -Me acuerdo cuando estábamos solos tu y yo no estábamos trabajando de lo que ahora trabajamos y nuestros hijos no estaban y esperaba cada tarde y día para pasar contigo y ahora estamos siempre juntos disfrutando el uno del otro transmitiéndonos el amor que sentimos y te amo como el primer segundo que te vi.-dice Zythian.
    -Fue una buena época a tu lado y esta sigue siendo igual de buena o mejor, aún tenemos que cumplir nuestra promesa.-dice Shelda.
    -Me han ofrecido salir en la televisión y es en el mismo programa que el tuyo, pero pasaran unos cuantos años cuando me dejen, podremos cumplir nuestra promesa.-dice Zythian.
    -Sí, el amor existe en la realidad, me di cuenta desde el primer momento que te conocí y tu amor no me a engañado nunca solo me ha enseñado a amarte a la perfección.-dice Shelda.
    -Supongo que todos tenemos un amor en nuestra vida cerca de nosotros solo tenemos que abrir bien los ojos y no rendirnos nunca al buscarlo, creo que por eso nosotros nos encontramos pronto y hemos disfrutado el uno del otro paseando por el mundo.-dice Zythian.
    -Si estoy contigo es el mejor paseo sin duda, porque siento cosas diferentes contigo. Cuando no te conocía tenía sueños que me transmitían una sensación que en la realidad nunca había sentido pero luego a los cinco minutos se iba y eso me pasó contigo cuando te vi tuve una sensación que nunca había sentido la de que existías y a sido la que ha permanecido en mi.-dice Shelda.
    -Yo siempre siento esa sensación incluso cuando no estas a mi lado, alguna vez cuando no he vuelto a casa contigo y era de noche miraba la luna y pensaba que si estuviéramos lejos el uno del otro si mirásemos la luna a la vez podrían juntarse nuestras miradas en la luna y en el universo y pensaba que era una suerte tenerte en casa, llegar y que me abrieras la puerta y me recibieras con todo el amor que sentías y así ha sido siempre, nada ha cambiado siempre te amado de la misma forma.-dice Zythian.
    Los dos se besaron sintiendo el amor que siempre habían sentido recordando todos los momentos que pasaban juntos y eran muchos.
    -Papá tengo hambre nos vamos a casa?.-dice Deyner.
    -Sí, vamos.-dice Zythian.

Comparte esta página