1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdona si te quiero sin querer: Capítulo 18

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dreamingyoureyes, 5 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 499

1. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Capítulo 18 Promesa cumplida.

Las promesas de amor siempre quieren ser cumplidas por el corazón.

Pasaron unos años, Deyner ya tenía 12 años y Tábata 9. El día esperado había llegado Zythian y Shelda iban a salir juntos en la televisión, al mirarse ese día se besaron porque sabían que iban a cumplir lo que habían prometido. Fueron los dos hacia el edificio y les dijeron que el programa se haría al aire libre entrevistando a la gente. Fueron al vestuario a ponerse el traje e iban muy elegantes, tenían que pasar una pasarela por una alfombra roja y había mucha gente haciendo fotografías los dos se sentían como unos famosos y estaban cogidos de las manos.
    Unos reporteros les llamaron y a Zythian y Shelda les invitaron a sentarse en unos taburetes para hacerles un tipo de preguntas. El entrevistador les avisó para que se prepararan para la entrevista y Zythian y Shelda se miraban sonriéndose y se dieron la mano, su promesa estaba a punto de cumplirse. La entrevista empezó:
    -Buenos días queridos espectadores, hoy tenemos un festival de estrellas donde celebran el trabajo que han hecho durante todo el año y estamos aquí en directo con unos protagonistas, aquí tenemos a Shelda una presentadora de televisión famosa y Zythian un periodista ellos son pareja, vamos ha haceros unas preguntas, supongo que sabréis que es el amor siendo pareja.-dice el entrevistador.
    Deyner encendió la televisión y vio a Zythian y Shelda en la entrevista.
    -Tábata ven sale papá y mamá en la tele.-dice Deyner.
    -Es papá y mamá que guapos.-dice Tábata.
    Zythian se preparo a contestar lo del entrevistador.
    -Los dos sabemos perfectamente que es el amor desde que nos vimos siempre hemos querido estar todos los momentos de nuestra vida juntos y aún nos queremos como el primer día, yo personalmente enamorarme de Shelda ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.-dice Zythian.
    -Oh, bonitas palabras y Shelda que piensa sobre esto?.-dice el entrevistador.
    -Del amor se lo que él me ha enseñado, desde el primer momento que lo vi supe que él era el amor de mi vida solo de vista me causo buena impresión y con sus ojos me coló el amor que no he dejado de sentir nunca, ahora mismo lo estoy sintiendo, es increíble.-dice Shelda.
    -Veo que estáis muy enamorados como os pueden salir esas palabras tan bonitas que os decís?-dice el entrevistador.
    -Yo digo lo que siento, se que es difícil explicar tus sentimientos por que los sentimientos son más fáciles sentirlos que explicarlos pero cuando miro a Shelda me salen las palabras solas explico lo que siento por ella nada más.-dice Zythian.

-Ami me pasa lo mismo con Zythian digo lo que siento por él, le amo, se lo digo, lo tiene que saber porque me es más difícil vivir sin que lo sepa, las cosas importantes no son las que se suelen decir y la mayoría de las veces es así yo tengo la suerte de contar con él porque puedo decirle lo que siento sin que me pida explicaciones porque sé que él siente lo mismo por mi.-dice Shelda.
    -Y seguís diciendo palabras preciosas. Sabeis que mucha gente no cree en el amor, la gente solo cree que el amor solo existe en libros o películas y que todo es ficción que las películas solo las hacen para ilusionar a la gente con las frases que contienen o descargar sus emociones si han tenido un mal día vosotros creéis que esto es cierto o el amor existe en la realidad?-dice el entrevistador.
    -La gente puede estar segura que por las palabras que salen de mi boca el amor existe porque lo he vivido con el amor de mi vida Zythian, siempre me ha echo sentir de una forma diferente, siempre me hacia sentir mejor y me hacia conseguir cosas que sin él no hubiera conseguido como también no hubiera conocido que es enamorarse con la persona que completa totalmente tu vida.-dice Shelda.
    -Tiene razón, aunque estés esperando al amor de tu vida con esa esperanza que hace de barrera de dolor y te mete una ilusión en la cabeza de un día qualquiera ver esa persona y sentir esa conexión que esperabas piensas que todo el tiempo que has estado esperando ha valido la pena porque ya no hace falta esperar más está ahí frente a tus ojos, el amor existe si miro a Shelda y aunque no crea la gente que el amor existe yo demuestro aquí y ahora que existe el amor porque Shelda y yo nos amamos con amor.-dice Zythian.
    -Pues ya lo ven no hace falta decir nada más, el amor existe señoras y señores lo acaba de demostrar esta pareja.-dice el entrevistador.
    -Han estado geniales.-dice Deyner.
    -Que monos, la gente les aplaude y no paran de hacerles fotos.-dice Tábata.
    Zythian y Shelda continuaron por la pasarela los dos estaban muy felices estando cogidos de las manos y caminar por esa alfombra roja con el amor de su vida y la gente no paraba de hacerles fotos, a veces se miraban a los ojos para compartir la felicidad con una sonrisa y pensaban que habían cumplido la promesa. Cuando terminó el festival Zythian y Shelda tenían que ir a casa.
    -Hemos cumplido la promesa, ahora todo el mundo sabe que las historias de amor existen en la realidad y aunque no hayan visto ninguna nunca nos han visto a nosotros y pensaran que si existe y que es posible encontrar el amor en qualquier rincón del mundo por muy escondido que esté.-dice Zythian.
    -Más que una promesa para mi era un sueño que la gente supiese que he encontrado el amor de mi vida, a veces he sentido la necesidad de gritar al mundo que te encontrado tal vez necesitaba decírselo al mundo para que supiesen que es posible encontrarlo y que no pierdan nunca la esperanza.-dice Shelda.
    Se dieron un beso, un beso de amor que hacia que la tierra girara un poco más despacio y sus relojes aumentaran los segundos, sentir sus labios mientras compartían besos era lo que necesitaban dudaban de poder sobrevivir sin ellos sin saber que sabor tendrían sus labios ese día.
    Fueron a casa y les dijeron a Deyner y Tábata si les habían visto por televisión, ellos dijeron que si y se sentían orgullosos de sus propios padres por lo que eran y como la gente se interesaban por ellos pero sobretodo por el cariño que siempre recibían de Zythian y Shelda.

Comparte esta página