1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdona si te quiero sin querer: Capítulo 2

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dreamingyoureyes, 8 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 695

1. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Times New Roman, serif]Capítulo.2

[FONT=Times New Roman, serif]El amor a veces navega por un mar de sueños donde solo ves el horizonte. Aquel día Zythian se levantó de la cama viendo como el sol iba camino a dormir al mar, se acordó que había quedado con aquella chica que conoció en la fiesta, era muy guapa, preciosa, a veces pensaba que en realidad ella le estaría esperando toda la vida. Shelda se despertó había dormido mucho, soñó que tenía que ver el chico de la fiesta, tenía algo especial, fue como un principe que se le apareció sin avisar.
    [FONT=Times New Roman, serif]Porque así es el amor cae en el momento menos esperado y espera a que lo cojas con tu corazón.
    [FONT=Times New Roman, serif]Zythian no tardó mucho en salir de casa, quería estar antes de que ella llegara a la estatuta de la sirena, llegó al puerto y miró a su alrededor como las olas acariciaban la arena con una simple brisa de viento así es como es el amor simple y acariciandote el fondo de tu corazón. Zythian se sentó en un banco necesitaba la tranquilidad del silencio para pansar en ella. A Shelda le gustaba ser puntual, sus amigas no se creerían lo que le estaba pasando y menos lo que estaba sintiendo, el amor. Zythian oyendo el sonido de las olas del mar vio como aquella chica mágica de aquella noche se le acercaba otra vez y conforme se iba acercando sentía más fuerte su presencia hasta acabar en un espacio de burbuja donde no puede salir el amor. Shelda vio como Zythian le esperaba sentado en el banco, nada más verla se levantó parecía un chico que había salido del mar por arte de mágia, sus pasos parecían lentos quería llegar lo antes posible hacia él porque sabía que su aura le cogería en un ambiente especial y llegaría a un mundo diferente. Al llegar los dos sonrieron se miraron un momento para confirmar con los ojos que se tendrían que dar el primer beso, fue un beso corto con mucho cariño. Decidieron caminar un poco por el paseo, era un paseo de madera que por debajo estaba el mar, andaron diez minutos, la cuestión no era andar era darse el amor que estaban esperando. Hablaron del tiempo, de su pasado...Zythian le contó que estaba a punto de comenzar su nuevo trabajo y parecía importante, le gustaba escribir frases que en un momento se le pasaban por la cabeza y le contó que trabajaría para la revista de la ciudad y que sus hobbis sobretodo era hacer deporte. Shelda le contó que hace poco había acabado el instituto y que iría a la universidad a estudiar ciéncias sobretodo ciéncias de jardinería. Al cabo de diez minutos acabaron en el mismo sitio donde habían empezado a caminar, el paseo era corto, los dos se miraron y sonrieron, Zythian pensaba que aquella chica era la elegida para él. Shelda pensaba que aquel chico tendría que ser para ella. Shelda le cogió de la mano y fueron a la baranda del paseo cuando llegaron le soltó la mano y miraron como el sol se escondía detrás del horizonte.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Ves esa piedra debajo del mar?-dijo Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Sí tiene forma de corazón.-dijo Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Cuando el sol se pone en línea al mar su luz hace que muestre las piedras que hay abajo.-dijo Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Hay muchas, pero la que mas me gusta es esa-dijo Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Tiene dos colores blanco y negro.-dijo Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-No había visto una piedra igual, ojala la pudieramos coger.-dijo Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Se fueron y vieron la estatua de la sirena.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Sabes porqué en esta playa no hay faro?-dijo Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Porque?-dijo Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Porque si te fijas los ojos de la sirena brillan si estas lejos y guía a los barcos.-dijo Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Que dices, eso es imposible.-dijo Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Cuando tu me miras también veo como tus ojos brillan y me guian el camino que tengo que seguir contigo, es como si fueras mi faro.-dijo Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Shelda le miró, le entró el sentimiento de estar viviendo un momento de una película romantica pero esta vez ella hacía de protagonista, le abrazo con sus manos por la nuca y le dio un dulce beso en los labios.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Tus besos saben a sal de mar-dijo Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Tal vez porque eres una sirena-dijo Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Si fuera una sirena me esperarías cada atardecer sentado en la arena esperando que llegara del mar?-dijo Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Claro y sabría cuando vendrías porque tus ojos brillarían como la luz de un faro.-dijo Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Cogidos de la mano se alejaron del paseo hasta que Shelda vio a sus amigas, se saludaron y se presentaron a Zythian. La primera era Sabrina ella parecía la jefa del grupo porque era la que mas resaltaba, la segunda Samanta y la tercera Selena, las cuatro junto a Shelda formaban el grupo de las cuatro “S” eran amigas de toda la vida, todas muy guapas pero la que mas resaltaba era Shelda almenos esa opinión tenía Zythian. Shelda presentaba a Zythian con una sonrisa en la cara, presentaba a sus amigas al chico del que estaba enamorada. Sus tres amigas hablaban sin parar haciendo preguntas sin respuesta “Es muy mono Shelda” “Tienes buen gusto” “Sabes elegir bien, por fin has encontrado alguien”. La cita había acabado y las amigas de Shelda le dijeron que se iban a beber en una fiesta en la plaza del parque. Las amigas de Shelda se adelantaron y Shelda aprobechó para despedirse de Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Me lo he pasado muy bien, quedaremos mañana verdad?-dijo Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Me parece bien, te llamaré mañana, tus amigas te esperan ha sido una tarde inolvidable.-dijo Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Se sonrieron pero se dejaron las ganas de darse un beso sus amigas estaban mirando y pensaron, si no se lo doy hoy más le daré mañana y Shelda se fue. Zythian miraba como se iban alejando hasta al final perderlas de vista hasta que aparició su amigo Daian:
    [FONT=Times New Roman, serif]-No sabía que eras tan ligón.-dijo Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Me has visto? Solo estoy con una de ellas, las otras eran amigas.-dijo Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Ya claro...No sabía que salías con una chica te lo tenías guardado eh-dijo Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-La conocí hace poco.-dijo Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Cuando?.-dijo Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Ayer en una fiesta.-dijo Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Quien era de ellas?.-dijo Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-La del pelo suelto con el vestido rojo.-dijo Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Mmmm...Estaba bien. Ya me presentaras alguna de sus amigas que no tengo pretendienta.-dijo Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Si quieres...-dijo Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Mañana empezamos a trabajar, desde el colegio juntos y ahora también trabajando.-Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-No puedo librarme de ti es como si me siguieras a todas partes.-dijo Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-No lo ago a propósito, bueno me tengo que ir, tengo prisa, mañana nos vemos.-dijo Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Adiós-dijo Zythian.

2. ROSA

ROSA Invitado

3. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Rosa, me alegro que te haya gustado mi prosa, publicaré el tercer capítulo pronto. Muchas grácias por invitarme al concurso me pondré a pensar y escribir el tema confidencias y te lo enviaré. Es un honor que me haya invitado y comentado una moderadora de mundo poesía jeje Un saludo y grácias. :D

Comparte esta página