1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdona si te quiero sin querer: Capítulo 20

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dreamingyoureyes, 7 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 683

1. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Capítulo 20. Paseo por la playa.

Nunca olvides lo que significa una persona para ti.

Pasaron los años y Deyner y Tábata eran independientes y no vivían en casa de Zythian y Shelda. Shelda esa mañana se encontraba mal, Zythian se preocupó por ella y le dio un beso antes de irse a trabajar si no hubiera sido porque Shelda le dijo que se fuera a trabajar Zythian se hubiera quedado con ella.
    Shelda fue al médico y el médico no sabía bien lo que le pasaba a Shelda y le hizo unas cuantas pruebas especiales, al acabar Shelda vio que el médico se sentaba con la cara un poco seria y le explico con las pruebas que tenía una enfermedad y que probablemente le quedaba poco tiempo de vida y no había solución y el médico se lamentó, le recomendó hacer mucho reposo para que se encontrara mejor y cuando se encontrara peor tendría que estar en la cama para descansar.
    Shelda salió del médico perturbada, su primer pensamiento fue como se lo contaría a Zythian, se sintió triste no solo porque iba a morirse en poco tiempo si no como reaccionaría Zythian, ¿Podría soportar saber que le quedaba poca vida al amor de su vida? Shelda fue a casa y no tenía ganas de hacer nada pasó la tarde pensando como le diría a Zythian que le quedaba poco tiempo de vida, la hora de que viniera Zythian de trabajar se acercaba, hasta que al final llegó. Shelda lo recibió con la misma alegría de siempre abrazándole y dándole un beso y le dijo:
    -Zythian te gustaría pasear por la playa? Hace tiempo que no vamos.-dice Shelda.
    -Tienes razón, vamos que me gusta pasear cogido de tu mano por la orilla del mar.-dice Zythian.
    Los dos fueron a la playa y se quitaron los zapatos para andar descalzos por la arena y mientras se acercaban a la orilla por el olfato les entraba el olor salado del mar recordandoles viejos tiempos de todos los paseos que hicieron por la playa contándose sus cosas, a los dos les gustaba el cosquilleo de la arena al pisarla con los pies, cuando llegaron a la orilla escucharon el murmullo de las olas que susurraban en sus oídos mientras veían el principio del mar pero no el final. Empezaron ha hablar de sus cosas mientras veían como morían las olas en la arena hasta que Shelda se llenó de valor para decirle a Zythian lo que pasaba:
    -Zythian, tengo una mala notícia.-dice Shelda.
    -Mala notícia? Que pasa?.-dice Zythian.
    -Los paseos por la playa contigo han sido especiales, sabes que siempre me sentido identificada con el mar, ya sabes...Cuando tu no estabas venía al mar a contarle mis penas.-dice Shelda.
    -Sí me acuerdo.-dice Zythian.
    -Creo que he llegado a la orilla del mar donde mueren las olas.-dice Shelda.
    -Como? No te entiendo.-dice Zythian.
    -Me muero Zythian, el médico me ha dicho que me queda poco tiempo.-dice Shelda.
    Shelda empezó a llorar, Zythian al escuchar esas palabras se le hundió el mundo, pero abrazó a Shelda y entre los dos se consolaron sentados en la arena, no paraban de besarse hasta que pararon se hizo el silencio, el silencio que les acordaba que el tiempo avanzaba.
    -Cuanto te queda?-dice Zythian.
    -No se sabe, el médico dijo que tal vez dos meses.-dice Shelda.
    -Si te vas mi vida se acaba.-dice Zythian.
    -No digas eso tu seguirás viviendo y espero que seas feliz como cuando estás conmigo.-dice Shelda.
    Zythian no pensaba eso pero se calló.
    -Cuando no esté puedes venir a la playa y será como si estuviese yo cuando te acaricie una ola es que te acaricio yo y sentirás un sabor salado del mar en los labios como cuando te beso, aún llevo la piedra que cogimos del mar en forma de corazón.-dice Shelda.
    -Yo también la tengo, lo que dices no creo que pudiera soportarlo, no imagino una vida sin ti.-dice Zythian.
    -Vamos a caminar por la playa, haz como si nada hubiera pasado yo también lo haré nos quedan pocos paseos por la playa y quiero aprovecharlos te quiero.-dice Shelda.
    Los dos se besaron y continuaron el camino por la orilla de la playa cogidos de las manos, Zythian se le hacia difícil afrontar la dura realidad y pensaba que a él también le quedarían dos meses de vida si Shelda se marchaba pensaba que este podría ser uno de los últimos paseos y pensó que habría que aprovechar bien el tiempo con el amor de su vida.

Si alguien quiere saber el final de la novela puede visitar el blog: http://dreamingyoureyes.wordpress.com/
    Aquí encontraras también otras novelas aparte de la de "Perdona si te quiero sin querer"

Gracias por leer :D

Comparte esta página