1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perdona si te quiero sin querer: Capítulo 21

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dreamingyoureyes, 8 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 535

  1. dreamingyoureyes

    dreamingyoureyes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    1
    Capítulo 21. Final.

    El amor no tiene final feliz porque no tiene final.

    Zythian y Shelda sabían que les quedaba poco tiempo y decidieron viajar para disfrutar el uno del otro pasando por las siete maravillas del mundo. Primero fueron a visitar las pirámides de Egipto vieron los faraones y el interior de la pirámide y les pareció espectacular. Las pirámides guardaban lo más importante, el faraón y esto les hizo pensar que una pirámide es como un corazón porque es donde se guarda el amor. Luego fueron a visitar la gran muralla china donde vieron lo grande que era y les pareció increíble, la muralla era tan grande que no se veía su final y esto les hizo pensar que el amor el uno por el otro no tenía final como la gran muralla china. Despúes de China fueron a la India a ver el Taj Mahal y el castillo les pareció uno de los edificios más bonitos que habían visto, pensaron que los que hubieran vivido en aquel edificio deberían haber vivido como reyes y pensaron que les daba igual donde vivieran porque estando juntos cualquier lugar era el mejor del mundo. En cuarto lugar fueron a Brasil a visitar la estatua de Cristo Redentor en Rio de Janeiro, pensaron que la vista que tenía ese Cristo lo podía ver todo y ellos pensaron que podían ver todo el amor que se daban incluso en el interior. Despúes de Brasil fueron a Nueva York a ver la estatua de la Libertad y les pareció una ciudad grande y preciosa, libertad era lo que sentían al amarse como ellos deseaban. Luego fueron a Italia a visitar el coliseo del imperio romano y les encantó Roma, pensaron en los guerreros romanos por todo lo que lucharon, pensaron que ellos también hubieran luchado por amor y por último fueron a España a visitar la Alhambra de Granada era preciosa y pensaron que el amor era lo más precioso que habían encontrado en ellos mismos.
    Llegaron a casa y Shelda se encontraba cada vez peor no se movía de la cama, Zythian siempre le hacía compañía y arregló la habitación con todas las fotos de las vacaciones que habían pasado juntos por los diferentes sitios del mundo.
    Cuando no estaba Zythian en la habitación, Shelda miraba las fotos y recordaba los momentos que pasó con Zythian y pensaba que ya no volvería a estar en ningún lugar diferente que en la cama con él cuando la venía a ver. Zythian estaba todo el tiempo con Shelda, todo el tiempo le cogía de la mano y la besaba, no quería que se marchara al cielo, hablaban de todos los momentos que pasaron juntos. Un atardecer Zythian entró a la habitación de Shelda y vio que estaba dormida se sentó al lado de ella y al cogerle la mano Shelda abrió los ojos.
    -Zythian, creo que me marcho ya, sabes que me has echo muy feliz no creo que me pudieras querer mejor, gracias a ti he sabido a amar y has echo que todos mis sueños y deseos se cumplieran, el tiempo contigo se me acaba.-dice Shelda.
    -Me iré contigo, no creo que pueda soportar una vida sin ti, mi alma te seguirá allá donde vayas, no ha habido una sola noche que no la haya pasado contigo, sin ti en esta vida no seré nada.-dice Zythian.
    -La muerte forma parte de la vida, cuando me vaya no estés triste, recuerda los momentos que hemos pasado juntos, mira las fotos y siempre te estaré sonriendo aunque no esté, ves al mar y cuenta lo que piensas yo te escucharé desde el cielo o allá donde vaya.-dice Shelda.
    -Hemos echo una historia de amor que permanecerá en la mente de todos con nuestra promesa, la gente ese día se dio cuenta que el amor existía en la realidad gracias a nosotros, te amado tanto Shelda...No podré soportarlo me iré contigo.-dice Zythian.
    -Allá donde vaya te esperaré, se feliz este tiempo sin mi, te quiero.-dice Shelda.
    Shelda cerró los ojos frente la mirada de Zythian en lágrimas y murió pensando en aquella habitación en la que había dormido y pasado las noches con Zythian rodeada de recuerdos por las fotos en los que aparecían todos los sitios donde habían pasado juntos compartiendo la felicidad y el amor.
    Zythian vio como Shelda cerró los ojos, él la tenía cogida de la mano y notaba como lentamente el espíritu de Shelda desaparecía, cuando notó que Shelda se había ido apareció el silencio y el tiempo para Zythian se paró, pensó que la vida sin Shelda no tenía sentido y que no podía existir sin ella y de pronto le entró un dolor en el pecho que le impedía respirar en ese momento estaba feliz porque notaba como la muerte se apoderaba de él e iba a ir donde había ido Shelda, el dolor fue fuerte y Zythian murió poco después de morir Shelda. Los dos habían compartido la felicidad del amor desde el principio hasta su final, que mejor morir los dos en la misma cama rodeados de recuerdos por las fotos donde pasaron por diferentes sitios, ahora solo faltaba encontrarse en el cielo y poder vivir juntos una eternidad.


    FIN.





    Para leer más novelas, escritos o poesías podéis entrar en el blog: http://dreamingyoureyes.wordpress.com/

    Gracias por leer :D
     
    #1

Comparte esta página