1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdona si te quiero sin querer: Capítulo 3

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dreamingyoureyes, 11 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 579

1. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Capítulo 3.

El amor hace que sientas sensaciones de los sueños, lo mejor es que no te puedes despertar. Al sonar el despertador Zythian se levantó de la cama, tenía que ir a trabajar, una nueva etapa empezaba y más pensando en Shelda, antes de levantarse miró las sabanas blancas de la cama y pensó como sería Shelda durmiendo entre las sabanas blancas y la almohada sintiendo su respiración profunda mientras soñaba. Shelda al oír sonar el despertador a las siete y media para ir a la universidad pensó en Zythian, quería que el tiempo de la universidad se le pasara rápido para por la tarde poder verle otra vez, el chico que esperó siempre y que al fin llegó a ella.
    Zythian llegó al edificio donde trabajaba, era una empresa donde publicaban artículos sobre la ciudad, en la puerta le esperaba Daian, quería entrar con él, era un buen hombre, siempre mostraba amistad con Zythian y habían ido a casi todos lados juntos como si fueran hermanos. Al entrar les pidieron la tarjeta y el empresario Johan Edin les condujo a sus salas para situarlos donde trabajarían, las salas de Zythian y Daian estaban juntas una pegada a la otra, Daian estaba contento, Zythian también Johan les dijo que alomejor pronto les tocaría trabajar en equipo. Daian estaba tan ilusionado como si hubiera encontrado mil euros en el suelo:
    -Que ganas de trabajar en equipo tengo Zythian, seguro que arrasamos.-dijo Daian.
    -Tranquilo esto es el principio, seguro que lo haremos bien.-dijo Zythian.
    Los dos se fueron para sus salas, Zythian se sentó en la silla, pensó que hoy no haría gran cosa en el trabajo y mirando el reloj contó las horas que faltaban para estar con Shelda y imaginó verla otra vez en el paseo del puerto viendo su sonrisa, que sus labios le pidieran besarla y pudiera abrazarla mientras escuchaba las olas del mar.
    Shelda fue a la esquina de la calle Buenavista a esperar a sus amigas, todas ellas irían a la universidad, cogieron el autobús y se marcharon. Al llegar se separaron Sabrina iría con Shelda a la clase de ciencias de Jardinería, porque Sabrina quería trabajar de lo mismo que Shelda, un día se pusieron deacuerdo. Samanta y Selena se fueron a la clase de derecho. Mientras iban de camino Sabrina y Shelda hablaron sobre Zythian, Sabrina le preguntó donde lo había conocido y que parecía un buen chico y no parecía el típico infiel que se podía ir con otra. Shelda le explicó que cuando estaba con Zythian le hacía sentir una gran confianza y mirando a sus ojos no podía dudar de él, desde el primer momento en que lo vio supo que Zythian era el chico para ella y que no podría haber otro más. Sabrina le dijo a Shelda que sus palabras eran muy bonitas y que ojala Zythian la estuviera escuchando. Entraron a clase y se sentaron juntas, el profesor le explicó que harían durante el curso, lo que estudiarían, lo que aprenderían de las plantas, etc. Sabrina se fijó en un chico moreno que tenía buen aspecto y le dijo a Shelda si lo había visto antes, Shelda dijo que no y porque lo preguntaba y Sabrina le dijo que por su apariencia le gustaba y que le estaba volviendo loca, Shelda se rió y le dijo a Sabrina que se estaba precipitando y en ese momento el chico giró la mirada hacia ellas dos segundos y Shelda se dio cuenta de que Sabrina se había puesto roja. Cuando el profesor estaba pasando lista, Sabrina estubo atenta a oír como se llamaba aquel chico, hasta que el profesor dijo el nombre de Hugo, se llama Hugo que nombre más perfecto verdad Shelda le dijo, Shelda le dijo a Sabrina que se estaba ilusionando mucho con ese chico y que tenían que buscar la oportunidad para hablar con él y conocerle y Sabrina le dijo; tranquila puedo sola.
    La tarde llegó, puede que un poco tarde, Zythian salió del trabajo, Daian le dijo si se venía esta tarde con él a la bolera con unos amigos, Zythian le dijo que no que ya había quedado, Daian le dijo si había quedado con Shelda y Zythian sonrió, Daian le dijo que le tenía que presentar a una de sus amigas y se fue. Zythian miró el movil, había llegado el momento del día, estar con Shelda. Zythian al oír a Shelda por el movil le había alegrado el día y quedaron en el parque para verse. Zythian llegó al parque y Shelda llegó poco después, mirando el cielo del atardecer aparecía de nuevo su chica, la chica que lo cambió todo, la chica que hacía que sus sentimientos fueran felices estando y pensando en ella. Shelda al llegar vio a Zythian y como una ráfaga de viento por detrás envolvía el color de su aura, un aura que le daba la tranquilidad y parecía que los ángeles habían metido a Zythian en aquel sitio para que ella pudiera enamorarse de él.
    Los dos se acercaron con ganas de abrazarse y luego besaron sus labios que se hechaban de menos, se cogieron de las manos, tal vez para comprobar que lo que estaban viviendo era real, fueron caminando y se sentaron en un banco porque estaban cansados, después de hablar de como les había ido el día Zythian empezó la conversación de que la había echado de menos y que las horas se le habían pasado muy lentas pero que la espera había valido la pena porque ahora podía ver los ojos de Shelda que le hacían sentir el amor que verdaderamente sentía. Shelda al oír estas palabras le dio un abrazo corto y lo besó cariñosamente en la mejilla queriendo sentir su piel suave de hombre, Shelda le dijo que a ella también se le pasó el tiempo muy lento y que no había parado de pensar en esta tarde y que se moría de ganas de volver a verlo y poder besarle y acurrucarse a él porque con él se sentía diferente y muy cómoda como si él fuera su habitación donde podía olvidarse de todo y solo pensar en ellos dos. Estuvieron un rato abrazados sin decirse nada y a veces cerraban los ojos como si quisieran estar en un sueño juntos, Zythian sacó el móvil y se hicieron una foto, Shelda también hizo una foto y se hicieron varias fotos juntos. Cuando se cansaron Zythian le enseñó el móvil a Shelda donde podía leer:” La vida es bella si tu estás en ella” Shelda sonrió y en su movil puso:” Eres lo que pienso, lo que respiro y lo que amo todo el día, te quiero”. Al leerlo Zythian, se besaron hasta que la noche cayó y se tubieron que despedir suerte que mañana era sabado y ninguno de los dos tenían cosas que hacer y decidieron quedar mañana para verse, al despedirse Zythian dudaba si podría volver a dormir pensando en Shelda, porque cuando estaba sin ella sus ojos parecían que veían el mundo de otro color, Shelda pensaba en la noche que le esperaba sin Zythian, lo echaría de menos y que ojala se pudiera ir a su casa a cenar pero le daba verguenza decirselo y además no estaba sola en casa, al final se despidieron con un te quiero en los labios y se besaron.

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola interesante capitulo, linda historia... gracias por compartir tus letras. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias mujerbonita por comentar, me alegro que vayas siguiendo la historia y la encuentres interesante, seguiré poniendo capítulos. Saludos

Comparte esta página