1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdona si te quiero sin querer: Capítulo 4

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dreamingyoureyes, 15 de Febrero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 875

1. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Times New Roman, serif]Capítulo 4.

[FONT=Times New Roman, serif]Cuando miramos a la persona que amamos nos da la impresión que vivímos en un mundo tan sensible que solo podemos sentir el amor por esa persona.
    [FONT=Times New Roman, serif]Eran las ocho de la mañana de un sabado, Zythian estaba durmiendo cuando sonó su movil, era Daian:
    [FONT=Times New Roman, serif]-Que pasa Zythian, quedaremos esta tarde? Tienes que presentarme alguna amiga de Shelda.-dice Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Sabes que hora es? Son las ocho de la mañana de un sabado.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Lo sé, te he llamado a esta hora porque como ahora estas dormido quiero que me digas que quedaremos esta tarde va porfa.-dice Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Esta bien.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Bien, sabia que eras un buen amigo, iremos a la bolera.-dice Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-A la bolera? Te pasas todo el día en la bolera.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Que va sólo voy de vez en cuando.-dice Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Llamaré a Shelda pero más tarde que estará durmiendo.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Bien Zythian bien, pero no tardes, veniros a las cuatro y media, hasta luego.-dice Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Zythian cerró los ojos y volvió a dormir, el despertador sonó a las once y llamó a Shelda:
    [FONT=Times New Roman, serif]-Quien es?.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Hola cariño, estabas durmiendo?.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Que va llevo cómo quince minutos despierta, como estas guapo?.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Bien, oye quedamos esta tarde para ir a la bolera a las cuatro?.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-A jugar a los bolos? He ido un par de veces, esta bien.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Puedes llevarte una amiga tuya?.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Una amiga? Para que? No estamos mejor solos?.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Cuando estés allí lo comprenderas hazme caso cariño.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Esta bien, llamaré a Samanta.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Grácias, eres mas buena que el pan.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-De nada, espero que no sea nada malo lo que estés tramando.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-No te preocupes, yo solo te quiero a ti, a ti. Me muero de ganas por verte otra vez y que me sonrías y me beses.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Yo me muero por ver tus ojos y que tus manos me abrazen.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Bueno, hasta las cuatro un beso.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Un beso, hasta luego.-dice Shelda.

[FONT=Times New Roman, serif]Zythian fue a casa de Shelda, pero cuando llegó Shelda le estaba esperando fuera de casa. Podía ver la chica que amaba, una tarde más junto a ella, la quería más que a nada. A Shelda se le aceleró el corazón como todas las veces que veía ha Zythian él era su amor ideal.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Que hacías fuera?-dice Zythian dándole un beso.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Esperarte no haguantaba más en casa sin ti.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Vamos.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Espera, que aún tiene que llegar Samanta.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Pasó un rato en silencio, el silencio que callaba las palabras, el que hacía que sin decir nada estar juntos les hacía felices Zythian y Shelda esperaron abrazados a Samanta.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Mira ahí esta-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Sheldaaa!-dice Samanta.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Hola Samantaaa que tal estás?.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Bien, que tal Zythian?.-dice Samanta.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Bien, sabes jugar a los bolos?.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Nunca he jugado ya me enseñareís.-dice Samanta.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Vamonos.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Se pusieron en camino y vieron a Daian esperando en la puerta de la bolera.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Zythian, que alegría verte.-dice Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Daian miró a Samanta y pensó que era muy guapa.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Daian te presento a Shelda.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Hola Shelda, un placer conocerte, Zythian no para de hablarme de ti, me lo tienes enamorado, dice que eres una chica increible.-dice Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Encantada Daian.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Y te presento a Samanta la amiga de Shelda.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Encantado Samanta, tienes un nombre muy bonito.-dice Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Gracias, un placer Daian.-dice Samanta.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Entramos?-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Entraron a la bolera, no estaba muy llena ni muy vacía, habían unas 10 pistas de bolos, una tienda para tomar algo y un pequeño gimnasio con sauna.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Como vamos a jugar?.-dice Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Que tal un dos para dos?-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Vale.-dice Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Compraron las pistas a la dependienta y hacieron los grupos con quien iban a jugar. Shelda con Zythian y Daian con Samanta.
    [FONT=Times New Roman, serif]Daian y Samanta se colocaron en la pista de bolos.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Nunca he jugado a los bolos-dice Samanta.
    [FONT=Times New Roman, serif]-No te preocupes yo te enseño.-dice Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Daian puso el ticket y salieron los bolos.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Si que hay.-dice Samanta.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Mira es muy facil, tienes que meter los dedos en el abujero del bolo y tienes que intentar tirar todos los bolos posibles.-dice Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Vale.-dice Samanta.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Comienzo yo te haré una demostración.-dice Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Daian tiró y tiró todos los bolos.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Waauu! Si que sabes de esto.-dice Samanta.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Soy un profesional, ahora te toca a ti.-dice Daian
    [FONT=Times New Roman, serif]-Ahí voy, pesa un poco la bola.-dice Samanta.
    [FONT=Times New Roman, serif]Samanta tiró y no tiró ningún bolo.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Ais, que mala soy.-dice Samanta.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Mira se tira así.-dice Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Daian cogió la muñeca de samanta y acercó el cuerpo a ella, podía oler su perfume y la verdad que su olor era muy agradable.

[FONT=Times New Roman, serif]Shelda y Zythian empezaron a jugar a los bolos.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Ahora entiendo porque tenía que traer una amiga.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Daian llevaba días diciendome que quería conocer una amiga de las tuyas, el hombre quiere enamorarse, le dado envidía.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Vamos, crees que puedes ganarme a los bolos?.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Claro que sí.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Los dos lo hacían bastante bien y iban muy igualados, tiraban todos los bolos o les quedaba siempre uno o dos por derribar todos.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Sí te gano me debes un beso.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Y si yo te gano me debes uno tú.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Esta bien.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Pero tiene que ser un beso rómantico y muy sentido no un beso cualquiera eh.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Me parece bien.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Se pusieron a competir entre ellos, se hacían miradas cuando uno tiraba todos los bolos de golpe. Mientras jugaban Zythian sentía que estar con Shelda era el sentimiento más grande que nunca había sentido, la quería, casi demasiado, sus ojos ya no tenían mirada para otra persona. Shelda estando con Zythian era lo que siempre había deseado, lo tenía atrapado en el corazón y así podía sentir como latía junto a él. Terminó la partida.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Me has ganado, por un punto.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Te ha faltado poco, pero has sido un rival digno.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Sí, la proxima vez te vas a enterar.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Va venga, creo que me debes algo.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Shelda quitó la cara de broma de enfadada y miró fijamente a Zythian que esperaba en sus labios el beso que le debía, ahora se iba a enterar Zythian, le besó con mucho cariño, con una gran pasión, le puso las manos en la mejilla, se besaron tan intensamente que no podían respirar, pero les daba igual era un beso pasional. Cuando acabaron de besarse abrieron lentamente los ojos como si el tiempo les hubiera atrapado en el beso y hubieran dormido profundamente sintiendo sus labios.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Que te ha parecido.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Nunca había sentido un beso tan intenso, besas demasiado bien.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Creo que ha merecido la pena que haya perdido en los bolos.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Ahora se pusieron Daian con Zythian y Shelda con Samanta.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Que te a parecido Samanta.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-La encuentro una chica especial, seguro que Samanta es para mi, creo que le he caido bien.-dice Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-El mejor metodo para conquistar a una chica es ser tu mismo.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-No te pongas romántico conmigo, yo no soy Shelda, se que debo hacer, ella es...increible.-dice Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Solo te aconsejaba, mira ahora quien se esta poniendo romántico.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Venga que te voy a ganar a los bolos.-dice Daian.

[FONT=Times New Roman, serif]Shelda y Samanta empezaron a jugar a los bolos.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Quien ha ganado de los dos?-dice Samanta.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Zythian.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Os he visto besandoos, si que estais enamorados.-dice Samanta.
    [FONT=Times New Roman, serif]-La verdad que sí, le amo.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Ya le has dicho que le amas?- dice Samanta.
    [FONT=Times New Roman, serif]-No exactamente con estas palabras, pero él ya lo sabe, a veces no hace falta decir nada solo sintiendolo lo sabes.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Que bonito-dice Samanta.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Que te parece Daian.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Es majo, me ha enseñadoa jugar a los bolos.-dice Samanta.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Y ya esta? Samanta que yo te conozco.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Sí vale, me gusta, le he dado mi número de movil para que quedemos otro día.-dice Samanta.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Aprobecha esta oportunidad Samanta, Daian se ve buen chico.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Terminaron de la bolera y era hora de ir a casa.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Es hora de irse, Samanta te acompaño a casa?-dice Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Vale.-dice Samanta.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Hasta luego.-dicen los dos.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Quiere que le acompañe a su casa princesa?.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Sera un placer.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]El aire era frio, pero no impedía sentir el calor del amor, iban cogidos de las manos y no querían soltarse. Al poco llegaron a casa de Shelda y pararon de andar. Zythian se puso frente a Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Te quiero.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Te amo-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Que es más un te quiero o un te amo?.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Un te amo, del verbo amor.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Del verbo amor...Amor eres tú, entonces te amo.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Mañana te veo?-Dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Te llamaré-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-No tardes.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Y se dieron un beso como el que se dieron en la bolera.

Comparte esta página