1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdona si te quiero sin querer: Capítulo 5

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dreamingyoureyes, 6 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 594

1. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Times New Roman, serif]Capítulo 5. Día de San Valentín.

[FONT=Times New Roman, serif]El amor es como un castillo de arena construido bajo la luna llena, mientras lo constrimos soñamos que somos los principes, cada granito es un trozo de amor, pero puede destruirse facilmente por el viento o la lluvía que puede venir.

[FONT=Times New Roman, serif]Día de San Valentín, día de los enamorados, serà cierto? Yo estoy enamorado y no dudo de quien, pero que tendrá especial este día si estoy enamorado? Ya lo descubriré, pienso tanto en Shelda que casi se me olvida que hoy es San Valentín, tendré que sorprenderla.

[FONT=Times New Roman, serif]San Valentín, estoy enamorada en un día para los enamorados, le quiero tanto como ayer, no me había dado ni cuenta de que hoy era San Valentín, no sé si él habrá pensado, le quiero tanto como si cada día fuera San Valentín pero le sorprenderé.

[FONT=Times New Roman, serif]Le llamo? Le envio un mensaje? No...Eso se hace siempre, compraré rosas, un buen ramo de rosas. Zythian fue a la calle buscando una tienda donde vendieran flores, vio varios ramos con muchas flores diferentes. Ningún ramo le llamaba la atención, hasta que vio uno que tenía rosas de color rojo, amarillas y blancas. Fue al dependiente:
    [FONT=Times New Roman, serif]-Ha elegido un buen ramo hijo, quiere que le de una tarjeta con una frase romántica?.-dice el hombre mayor.
    [FONT=Times New Roman, serif]-No, ya se la escribiré yo, el amor se tiene que expresar con tus propias palabras.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Buena frase.-dice el hombre mayor.
    [FONT=Times New Roman, serif]Zythian salió de la tienda y en la tarjeta puso:“Nunca dudes que te quiero, he buscado la rosa más bonita con el olor más suave, pero me dado cuenta que la flor más bonita eres tú, ven a mi casa a las 8:30 te espera una sorpresa”.
    [FONT=Times New Roman, serif]Puso la tarjeta en las rosas y fue a casa de Shelda, se quedó un rato viendo su ventana, hasta que vio pasar un niño de ocho años con el pelo rubio y le dijo:
    [FONT=Times New Roman, serif]-Quieres ganarte este caramelo que tengo?.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Sí.-dijo el niño.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Ves a ese bloque y la chica que te conteste dile que baje que tienes una cosa para ella y cuando baje entregale este ramo de flores. Toma el caramelo pero no lo abras antes de darle las rosas eh.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Vale.-dice el niño.

[FONT=Times New Roman, serif]Shelda escuchó el timbre y pensó que era Zythian que había ido a verla sin decirle nada, pero no era él era un niño que le dijo que bajara, Shelda bajó y vio a un niño rubio muy mono con unas rosas en la mano que le dijo:
    [FONT=Times New Roman, serif]-Esto es para ti.-dice el niño.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Que monada, muchas gracias.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Shelda miró las rosas, eran preciosas, eran blancas rosas y amarillas, las olió y hacían un olor muy agradable que le refrescó el cuerpo, miró que aquellas rosas tenían una tarjeta: “Nunca dudes que te quiero, he buscado la rosa más bonita con el olor más suave, pero me dado cuenta que la flor más bonita eres tú, ven a mi casa a las 8:30 te espera una sorpresa”.
    [FONT=Times New Roman, serif]Era Zythian, seguro. Shelda se arregló y buscó el mejor vestido que tenía para ir a casa de Zythian a las 8:30 y llevaría bombones porque Zythian era tan dulce como ellos.

[FONT=Times New Roman, serif]Zythian ambientó su casa en una casa cuento de hadas, cerró las cortinas para estar mas oscuro y encendió las luces que daban a la sala una luz roja, a la mesa le puso un manto blanco, lo rellenó con petalos de rosa y piruletas con forma de corazón que había comprado, dos velas blancas encendidas, los platos, los cubiertos y las copas para beber champán. Estarían frente a frente mirandose sería una noche fantástica.

[FONT=Times New Roman, serif]Shelda con el vestido más bonito que encontró en su armario y que solo lo usaba para ocasiones especiales iba a casa de Zythian con los bombones. Llamó a su portal y le abrió, subió las escaleras y cogió el ascensor. Llamó al timbre y vio a Zythian, el que le regaló las rosas preciosas, el amor de su vida.

[FONT=Times New Roman, serif]Al verse los dos con una sonrisa se besaron.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Me han encantado las rosas, te he traído bombones.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Gracias.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Zythian hizo que pasara Shelda a su casa.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Que casa más preciosa, que bien la has ambientado parace una casa encantada romántica.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-He preparado una cena, sientate.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Lo has puesto todo, me encantan los petalos de rosa en una mesa, y has puesto piruletas! Me encanta.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Aquí tienes el primer plato una sopita, para entrar en calor.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Empezaron a cenar.
    [FONT=Times New Roman, serif]Shelda se sentía en la cena especial, no imaginaba una cena tan increible como aquella, con una casa ambientada de amor y enfrente tenía al chico que mas quiso en su vida y que sentía a todas partes el amor que le daba y le acompañaba siempre a todos lados.
    [FONT=Times New Roman, serif]Zythian viendo a Shelda parecía que la había sorprendido, siempre había soñado hacer esto, dar una cena de amor a la chica de su vida.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Estaba muy buena.-dijo Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Zythian sacó el segundo plato. Shelda vio el plato y era cordero y estaba muy bien decorado con su salsa.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Huele muy bien, me encanta como cocinas está muy bueno.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Vamos a brindar.-dice Zythian poniendo champán en las copas.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Porque te quiero y gracias a ti he encontrado el sentido de mi vida que es estar contigo y hacerte feliz-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Y porque gracias a ti he hecho un sueño realidad, encontrar el amor que siempre he buscado, por un amor eterno entre nosotros dos.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Brindaron y al final se dieron un beso. Al acabarse la comida se levantaron y Zythian le mostró su casa, estaba ambientada toda de la misma manera, su casa estaba encantada donde se respiraba el amor entre ellos dos. Shelda le pidió de ir al lavabo. Al cerrar la puerta Shelda se miró en el espejo, vio como el lavabo estaba ambientado y se dio cuenta de que en cada papel de vater había escrito frases de amor: “ Te quiero”, “Te amo”,”Te adoro”... Shelda salió del labavo.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Muy bonito lo del rollo de papel.-dijo Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Zythian se rio y se tumbó en la cama e invitó a Shelda a estar con él. Se miraron a los ojos y Shelda le dijo:
    [FONT=Times New Roman, serif]-Vamos a comer bombones que son tan dulces como tú y esta noche.-dijo Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Zythian abrió la caja y habían bombones de chocolate de muchas formas, Shelda daba bombones a Zythian y cuando se lo comió Zythian le daba bombones a Shelda, luego empezaron a darse besos con la boca de chocolate los besos eran mas dulces, se tumbaron en la cama y no pararon de besarse uno encima del otro hasta que sin darse cuenta por la pasión de auquella noche se quedaron dormidos.

Comparte esta página