1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdona si te quiero sin querer: Capítulo 6

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dreamingyoureyes, 24 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 895

1. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Times New Roman, serif]Capítulo 6 Del amor no se puede dudar.

[FONT=Times New Roman, serif]El amor, es un simple sentimiento que puede formarse con una mirada y tocarnos el alma de tal forma que podemos estar alienados a él toda una vida.

[FONT=Times New Roman, serif]Shelda se despertó en la cama de Zythian, dormía como angel envuelto entre las sabanas, se acordó de la noche que tubieron, fue mágica. Miró el reloj faltaba poco para ir a la universidad, Zythian dormía tan agusto que le sabía mal despertarlo y le escribió una nota para cuando se despertara la leyera, le dió un beso y Shelda se marchó.

[FONT=Times New Roman, serif]Zythian al despertarse no estaba Shelda pero vio una nota: ”Cariño gracias por la noche de ayer fue increible, tengo que ir a estudiar, llámame luego, te amo amor”.
    [FONT=Times New Roman, serif]Estudiar? Es lunes! Tengo que ir a trabajar y me faltan 10 minutos para llegar, pensó Zythian. Se vistió rápido y fue corriendo a trabajar, porque no lo había despertado esque no sabía que trabajaba? Daba igual seguro que le gustaba como dormía.

[FONT=Times New Roman, serif]Shelda se encontró con Sabrina en la universidad y fueron para clase, al llegar vieron a Hugo, el chico que le gustaba a Sabrina, Shelda y Sabrina se miraron.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Shelda, como me acerco a él? Quiero conocerle.-dice Sabrina.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Ya encontraremos la oportunidad -dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]El profesor dijo que hoy harían prácticas y plantarían arboles pequeños por el patio de la universidad. Fueron al patio con un traje para no ensuciarse la ropa y empezaron a plantar, primero excavaban la tierra y luego plantaban el arbolito.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Sabrina no seas tan bruta cavando que expulsas mucha arena.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-No exageres Shelda.-dice Sabrina.
    [FONT=Times New Roman, serif]Shelda se apartó de Sabrina por si le iba a dar en la cara la tierra.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Shelda, me ha entrado en el ojo.-dice Sabrina.
    [FONT=Times New Roman, serif]Hugo miró como Sabrína se tapaba los ojos porque le había entrado tierra.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Déjame ver.-dice Hugo.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Ten cuidado.-dice Sabrina.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Ya està.-dice Hugo.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Gracias.-dice Sabrina.
    [FONT=Times New Roman, serif]-De nada, he visto como cavabas, mira la clave está en esta posición y no hacerlo bruscamente solo con tranquilidad.-dice Hugo.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Que destreza, tu si que sabes.-dice Sabrina.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Es questión de practica.-dice Hugo.
    [FONT=Times New Roman, serif]Shelda, Sabrina y Hugo pasaron un día divertido plantando arboles, hasta que al final inesperado Hugo le dijo a Shelda:
    [FONT=Times New Roman, serif]-Ha sido una mañana divertida ayudandoos quieres que esta tarde tomemos algo?-dice Hugo.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Vale.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Te espero a las 5:30.-dice Hugo.
    [FONT=Times New Roman, serif]Cuando Hugo se marchó, Sabrina no entendía porque Shelda le dijo que si, era ella la que tenía que estar con Hugo.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Lo siento Sabrina, me ha pillado desprevenida.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Ya claro...-dice Sabrina.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Sabes que no lo he hecho con mala intención, mira contaré a Hugo por ti que le gustas i que quieres conocerle.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Harás eso por mi?.-dice Sabrina.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Claro.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Dile que siento una cosa especial por él.-dice Sabrina.
    [FONT=Times New Roman, serif]Sabrina y Shelda salieron de la universidad, quedaron en que Shelda le diría a Hugo que le gustaba esa tarde y se despidieron.
    [FONT=Times New Roman, serif]Shelda mientras iba a casa pensaba en Zythian esa tarde no podría estar con él aunque se moría de ganas de sentir otra vez sus labios y su cuerpo rodeandole de su calor.

[FONT=Times New Roman, serif]Para Zythian fue una mañana tranquila de trabajo, estaba preparando una portada para la revista de la ciudad, hacía revistas de todo tipo de productos, en una página encontró una chica, pensó que Shelda quedaría muy bien en una revista, pensaría en algo. Ahora sus pensamientos solo ocupaban la tarde que tenía que pasar con Shelda. Al salir del edificio, despedirse de Daian por el buen trabajo, recibió una llamada de Shelda y pensó que le llamaba para quedar esta tarde:
    [FONT=Times New Roman, serif]-Como te ha ido el día guapetón?-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Muy bien, te hechado a faltar y tu preciosa?-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Bien, tengo que decirte una mala notícia.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Dime.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Esta tarde no podemos quedar, tengo que hacer un favor a Sabrina.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Esta bien pero te hecharé a faltar.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Yo también, quiero ver otra vez la mirada de tus ojos y estar amarrada de tus manos.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Mañana nos veremos y haremos todo lo que tú digas.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Me parece bien, te dejo mañana nos vemos, te llamaré, hasta mañana amor.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Hasta mañana cariño.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Shelda fue a casa a comer, le supo mal no quedar con Zythian aquella tarde pero tenía que hacerle un favor a su amiga Sabrina. Hugo y Shelda quedaron en un restaurante, los dos se encontraron en la puerta, Hugo iba bien vestido, entraron y se sentaron en una mesa a la derecha había un espejo donde podía verse la calle. Hugo y Shelda hablaron de sus cosas y de su vida, Hugo desviava a conversaciones románticas pero Shelda las evitaba hasta que de repente Hugo cogió de las manos a Shelda y le dijo:
    [FONT=Times New Roman, serif]-Shelda, el primer día que te miré me gustas, quieres que seamos algo más que amigos?.-dice Hugo.
    [FONT=Times New Roman, serif]Zythian estaba en su casa, no sabía que hacer y no tenía ganas de quedar con Daian para ir a la bolera asi que pensó en ir al concesionario de coches, ya tenía el carnet de conducir solo le faltaba el coche, caminando por la calle pensaba que favor era el que le tenía que hacer a Sabrina. Vio un restaurante a su izquierda vio a Shelda y a otro chico y estaban cogidos de las manos. Zythian pensó que Shelda estaba con otro y por la rábia de lo que vio se fue corriendo a casa.
    [FONT=Times New Roman, serif]Shelda vio como Zythian al verla se fue corriendo y se dio cuenta de que estaba cogida de las manos con Hugo, Shelda apartó sus manos de la mesa se levantó y antes de marcharse le dijo:
    [FONT=Times New Roman, serif]-Sabes? El amor, que te guste alguien y enamorarte, es algo muy especial y complicado, tanto que te puedes equivocar, mi amiga Sabrina...Te quiere, no sé si te has dado cuenta pero mira sus ojos en su mirada que te observa ella ve un futuro contigo, mañana haz el favor de comprobar que Sabrina es la que completará vuestra vida.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Shelda paró casi rompiendo a llorar y Hugo no sabía que decirle por las palabras que salieron de Sabrina.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Mira, la vida a veces pasa y pasa sin que te des cuenta y esta llena de oportunidades, al ver a mi novio y verme cogido de ti y que piense mal de mi porque estoy cogida de tus manos es ridículo, solo he quedado para hacer un favor a mi amiga, lo siento.-dice Shelda.

[FONT=Times New Roman, serif]Shelda se fue rápido del bar y fue a la dirección que fue Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Zythian espera.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Shelda yo...No sabía que estabas con otro chico, ni siquiera lo imaginaba, incluso se que si no estás conmigo me seguiriás queriendo por que yo te amo pero si prefieres estar con otro yo seré igualmente feliz porque si tu eres feliz sin mi yo también aunque te ame y tu no me quieras y me olvides para siempre, perdona si te quiero sin querer porque aunque no quiera te quiero instintivamente desde el momento que se que existes de verdad.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Zythian lo has entendido mal, quería hacerle un favor a mi amiga Sabrina, la pobre està loca por ese chico y le quise hacer un favor y el chico me cogió de las manos de repente y justo apareciste tú no entiendo porque a pasado esto...-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-No pasa, ven aquí, abrazame.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Zythian...Me sentido tan mal cuando te ibas, cuando iba hacía ti temía haberte perdido.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-No vas a perderme nunca siempre voy a querer estar contigo porque estar contigo es lo que me hace feliz.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Quiero que sepas que eres la suma de todos los momentos de mi vida, estar a tú lado es haber conseguido el objetivo de mi vida.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Lo sé perdona, yo siento lo mismo por ti.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Se miraron a los ojos, los dos vieron que en sus ojos habían lágrimas donde se reflejaban sueños que querían cumplir.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Me alegro que al fin y al cabo no te haya hecho llorar.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Porque dices eso? Llorar no es malo, te desahogas.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Lo sé, pero no lo digo por eso, no me hubiera gustado que hubieras llorado porque pensarás que me habías perdido porque ten por seguro que siempre estaré contigo.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Yo también te lo prometo.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Al ver casi caer las lágrimas de tus ojos me has hecho pensar en una cosa.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-El que?-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Un corazón son dos lágrimas al revés, si hubieses llorado de tus ojos hubieran salido dos lágrimas que al caer se hubieran juntado, hubieran formado un corazón y al caer al suelo hubieran roto una ilusión.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-No lo había pensado, tal vez tengas razón, estabas celoso?.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Veías en mis ojos que estaba celoso? Shelda, cuando amas a alguien y sabes que esa persona hace completa tú vida no puede haber celos, en el amor no existen los celos si nó no es amor.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Tienes razón, si me imagino que estubieras con otra chica no estaría celosa, simplemente me sentiría feliz por ti y me satisfacería que uno de los dos almenos es feliz y he encontrado lo que busca.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Lo que busco yo está enfrente de mis ojos, ven vamos a la playa.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Fueron a la playa a la estatua de la sierena, era el atardecer y se veían las piedras del fonde del mar, mirarón la pidra que tenía forma de corazón blanca y negra.
    [FONT=Times New Roman, serif]Zythian se tiró al agua y cogió la piedra, al darsela a Shelda la piedra se partió en dos. Decidieron que cada uno se quedaría con una mitad, se sentaron en la arena de la playa mirando sus mitades de piedra, veían como se ponía el sol a medida que se iban encendiendo las estrellas. Al tiempo decidieron marcharse y quedaron en que se verían la siguiente tarde dandose un beso especial.

Comparte esta página