1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdona si te quiero sin querer: Capítulo 8

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dreamingyoureyes, 15 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 642

1. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Times New Roman, serif]Capítulo 8. Aprecia el tiempo con las personas que te da la vida.

[FONT=Times New Roman, serif]Una frase, una palabra, una mirada insignificante puede cambiar la trayectoria de tu vida, vive como si fuera siempre tu último día.

[FONT=Times New Roman, serif]Shelda se despertó y esta vez con una nueva sensación, se habían casado, espiritualmente y ella lo sentía, sentía más a Zythian en su cuerpo como si él estubiera dentro de él o estubiese a su lado, era una nueva forma de vivir, casarse como nadie lo había echo antes.

[FONT=Times New Roman, serif]Zythian acabado de despertar y mirando el techo pensaba en el día anterior donde se casó con Shelda, pensó que siempre la tendría a su lado, era la chica de su vida a la que pasaría siempre cuidandola, hoy Zythian tenía que hacer el favor a Samanta y tendría menos tiempo de estar con Shelda.

[FONT=Times New Roman, serif]Hoy era el último día antes de que empezaran las fiestas, podrían estar juntos sin trabajar, sin estudiar y fuera de problemas. Shelda fue a la universidad con sus amigas y Samanta le dijo a Shelda que tenía un buen novio porque le dijo que le ayudaría con su situación con Daian, Shelda le sonrió y miró por la ventana del autobús pensando en Zythian y tocó la piedra de mitad de corazón que se regalaron, era su amuleto. Cuando miraba el amuleto o lo tocaba Shelda pensaba en Zythian las palabras que le decía, a donde la llevava, le hacía sentir la chica mas afortunada del mundo. Al bajar del autobus y llendo para clase Sabrina le dio las gracias a Shelda y le contó con todos los detalles que había pasado una tarde genial con Hugo viendo una pelicula de romance en su casa. Sabrina le dijo que se sentaría al lado de Hugo y que hoy en el pupitre la dejaría abandonada pero quería que no se sintiera sola.

[FONT=Times New Roman, serif]Zythian fue a trabajar y por el camino se encontró a Daian, Daian parecía normal, alegre como siempre y tenía ganas de trabajar con Zythian. Zythian y Daian pasaron la mañana ordenando papeles, llamando a empresas, y buscando y organizando fotos para la revista de la ciudad, iban a hacer una revista de despedida porque venían las fiestas y nadie trabajaba. Al acabar la mañana de trabajo Zythian le preguntó:

[FONT=Times New Roman, serif]-Como te va con Samanta?-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Bien.-dice Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Bien?.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Bueno...Tenemos una pequeña crisis.-dice Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Porque?-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-No sé, ultimamente no salimos juntos nos estamos como distanciando.-dice Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Pero la siges queriendo?-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Sí, la quiero mucho, pero ya no suele venir conmigo, creo que le aburro.-dice Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-No le aburres, alomejor porque solo vais a la bolera.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-No, un día fuimos a otro sitio, los otros días los pasamos en la bolera, se lo pasa bien, además tengo torneos y no puedo ir a otros sitios.-dice Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Porque no? Jugar a los bolos esta bien pero hay que ir a otros sitios también.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-No, tengo que jugar estoy en racha, Samanta sabe donde estoy si quiere verme yo siempre la invito a venir aquí y que nos veamos.-dice Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Daian creo que deberías dejar un poco el juego de los bolos y ir a pasar más tiempo con Samanta llendo a sitios nuevos.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Pero que dices?Porque debería hacerlo?-dice Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Quieres a Samanta verdad? Imaginate que un día vas a la bolera y Samanta nunca vuelve podrías soportarlo?
    [FONT=Times New Roman, serif]-No...No podría.-dice Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Cuando conocí a Shelda aprendí a valorar el tiempo, se que soy un ser finito con tiempo limitado y aprobecho el máximo con ella porque es lo que quiero y lo que amo, la miro y me presento como en el primer momento que la conocí y le digo lo que siento sin pensarmelo y no me lo guardo porque es el tiempo que me a dado la vida para decirselo y estar con ella.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Vaya...Que visión tienes Zythian-dice Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Tienes que estar más con Samanta. Imaginate que se fuera para siempre, siempre pensarías en el momento que podrías haber estado con ella, además Samanta es una buena chica para ti yo te la aconsejo Daian haceis buena pareja.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Zythian creo que...Tienes razón dejaré un poco la bolera para estar más con Samanta creo que el juego me ciega...Al tirar todos los bolos de una tirada me satisface pero me satisface más hacer feliz a Samanta, ver su sonrisa mientras me mira a los ojos, esta tarde no iré a la bolera quedaré con Samanta, gracias Zythian tu si que sabes, eres mi mejor amigo.-dice Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Los amigos estan para ayudarse, creo que aconsejandote me has echo pensar a mi tambien a veces es mejor alejarse de la rutina y probar cosas nuevas haré una sorpresa a Shelda, puede que no me veas en estas fiestas Daian, cuida mucho de Samanta y recuerda mi consejo.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Lo haré, hasta luego.-dice Daian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Zythian fue para casa y pensó en la sorpresa para Shelda, al acabar de comer fue a fuera otra vez a la agencia de viajes.
    [FONT=Times New Roman, serif]Shelda estaba preocupada porque teoricamente ya le tendría que haber llamado Zythian asique llamó ella, Zythian cogió el teléfono:
    [FONT=Times New Roman, serif]-Zythian esperaba tú llamada, como estas? porque tardas en llamarme pillin.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Ah te estoy preparando una sorpresa.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Una sorpresa? Me gustan las sorpresas.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Lo sé, esta tarde quiero verte quedamos a las 7 de la tarde, pasaré a recojerte.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Vale te esperaré, un beso amor.-dice Shelda.

[FONT=Times New Roman, serif]Shelda esperó hasta las 7, empezó a arreglarse y cuando se acercaban las siete se asomó al balcón con un trozito de papel en la mano que le había escrito a Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Cuando vio a Zythian le saludó y le tiró el papel, mientras Shelda bajaba a la calle Zythian cogió el papel que estaba un poco arrugado y encontró un pétalo de rosa con una frase:”Eres el sentido de mi vida, quiero que nos perdamos en nuestra mirada mientras nos besamos y compartimos el amor.”
    [FONT=Times New Roman, serif]Zythian al ver a Shelda salir la abrazó y le dio un beso con mucha dulzura, fueron al parque cogidos de las manos mientras se contaban lo que habían echo por la mañana, fueron a pasear por la playa, Shelda le preguntó si había convencido a Daian de pasar más tiempo con su amiga Samanta y dejar la bolera y él dijo que si. Shelda vio a Zythian muy pensativo y le pregunto donde estaba su sorpresa y Zythian le dijo que la sorpresa era mañana y que tendría que madrugar a las 6:30 de la mañana para ver la sorpresa. Shelda estaba intrigada con la sorpresa y al acabar de pasear por la orilla de la playa le dijo que no sabía si podría dormir por la sorpresa y Zythian le dijo que era mejor que durmiera, se dieron un beso con mucho cariño por compartir esa tarde juntos y fueron a sus casas a esperar el día siguiente.

[Si alguien quiere pasar por mi blog donde hay mas historias modo novela dejo la dirección: http://dreamingyoureyes.wordpress.com/ Gracias por leerme espero que les guste.]

Comparte esta página