1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdona si te quiero sin querer: Capítulo 9

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dreamingyoureyes, 21 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 622

1. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Times New Roman, serif]Capítulo 9. St Tropez.

[FONT=Times New Roman, serif]El amor es un sentimiento lleno de sorpresas que satisfacen nuestra vida.

[FONT=Times New Roman, serif]Al sonar el despertador Zythian empezó a preparar las cosas del viaje que iba a hacer con Shelda, quería pasar unas vacaciones a solas con ella, sus primeras vacaciones estando solos, sin nadie, disfrutando el uno del otro y se moría por darle la sorpresa a Shelda.

[FONT=Times New Roman, serif]Shelda se despertó, no con mucho sueño porque estaba ilusionada con la sopresa no sabía porque estaba tan ilusionada si todavía no sabía lo que era y se estaba ilusionando por nada pero las sorpresas de Zythian siempre eran increíbles como la cena de San Valentín.

[FONT=Times New Roman, serif]Shelda bajó de su casa como Zythian le había dicho, pasó un rato esperandolo y pasaban cinco minutos de las 6:30, Zythian solía ser puntual, de repente unas manos le taparon los ojos y le besaron, era Zythian estaba segura, Zythian con una venda tapó los ojos a Shelda.

[FONT=Times New Roman, serif]-Porque me tapas los ojos?-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-La sorpresa, ven sube al coche.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Coche? Tienes coche? A donde vamos?-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-No, no tengo coche, ya lo verás.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Me estas intrigando Zythian...-dice Shelda.

[FONT=Times New Roman, serif]En el viaje en coche fueron callados sin decir nada, Shelda no preguntaba nada, hasta que se paró el coche y bajaron. Zythian acompañó a Shelda a bajar del coche hasta que le destapó los ojos dandole unos billetes.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Que es esto? Unos billetes? Nos Vamos de viaje!!-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Si.-dice Zythian
    [FONT=Times New Roman, serif]-A donde vamos? A St Tropez?.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Si, esta en Francia cerca de Marsella, nos gustara.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Gracias Zythian.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Shelda abrazó fuerte a Zythian y se besaron.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Vamos en tren verdad?.-dice Shelda
    [FONT=Times New Roman, serif]-Si, espera que traigan tus cosas.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Mis cosas?-dice Shelda
    [FONT=Times New Roman, serif]En ese momento unos hombres trajeron dos maletas para Shelda una grande y otra mas pequeña.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Esta gente la has contratado tu Zythian?-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Si, venga vamos que perderemos el tren.-dice Zythian
    [FONT=Times New Roman, serif]Fueron los dos hacia la estación donde tenían que coger el tren, pararon en Marsella y allí cogieron un taxi hasta St.Tropez.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Me da mucha ilusión pasar unas vacaciones contigo Zythian, esta sorpresa no me la esperaba.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Es bueno hacer viajes, salir de la rutina que te rodea, es nuestro primer viaje juntos.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]El taxista entró a St Tropez, parecía que no era muy grande pero parecía un sitio muy turístico. Pararon y fueron con sus maletas al hotel, respiraron el aire de calor y mar que daba la sensación que llegaría pronto el verano. Al entrar en el hotel pidieron su habitación y subieron a dejar las maletas.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Esto es genial, mira que vista.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Has visto el color azul del mar?-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Si, y el verde de los arboles de las montañas que contrastan con el azul del mar.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Zythian y Shelda se besaron en el balcon del hotel, decidieron dar una vuelta por St Tropez. Shelda fue a ponerse ropa más cómoda para salir a dar una vuelta y Zythian se quedó un rato más mirando por el balcón y luego ordenó su ropa de la maleta al armario.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Ya estoy.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Shelda salió con un vestido blanco muy bonito y al verla Zythian le dijo que estaba muy guapa y le beso suavemente los labios.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Ponte en el balcón te voy a hacer una foto.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Shelda fue para el balcón mirando la vista maravillosa y se puso en pose de fotografia. Zythian fue a hacerle la foto, hacia aire y el viento movía ligeramente el vestido de Shelda y su pelo. Al acabar la foto Shelda fue a mirar como quedó y Zythian le dijo que estaba preciosa. Salieron a fuera a ver St Tropez, hacia calor y la gente iba dirección a la playa, habían tiendas por las calles de toallas, gorras, camisetas, figuritas de platos de St Tropez...Vieron la playa y había bastante gente, el mar estaba tranquilo aunque hacía un poco de viento. Vieron el puerto con los barcos los yates y había bastante movimiento en el puerto aunque fuera un poco pequeño.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Que suerte tiene alguna gente, ami me gustaría tener un yate.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Y ami...-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-No pongas esa cara, se que no puedes conseguirme un yate, tengo más que suficiente estando contigo en un lugar desconocido donde todo es fantástico.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Nada es imposible Shelda, ami también me ha gustado el pueblo, la playa...Vamos a comer algo?-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Si, empiezo a tener hambre.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Entraron a un restaurante y comieron pescado y marisco, era típico de St Tropez y decían los camareros que lo pescaban de la misma playa. Al acabar de comer fueron otra vez al hotel a descansar, se tumbaron en la cama, las sabanas eran suaves limpias y blancas. Zythian y Shelda se miraron tumbados sin decirse nada y obeservaron sus ojos. Zythian vio el color de los ojos de Shelda y como sus ojos le miraban a él también y pensaba en que estaría pensando de él. A Shelda le gustaba como los ojos de Zythian brillaban y vio el color de sus ojos continuamente siguiendo su color.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Sabes lo que mas me gusta de tus ojos?-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]Shelda sonrió.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Me gusta que al mirarte a los ojos estoy reflejado en ellos como si fueran mi espejo para ver tu alma y saber lo que piensas de mi.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Y que te dicen mis ojos, que pienso de ti?-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-No puedo decirtelo con palabras, pero es muy bueno lo que piensas de mi, demasiado bueno y eso me hace que te quiera tanto.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Pues sabes lo que tus ojos me dicen?.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Que.-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Que vaya donde vaya, tus ojos me seguiran para que nunca me sienta sola y siento que nunca más podré estar triste porque tú me besas las lágrimas que pasan por mis mejillas y haces que valga la pena vivir teniendo a alguien que te ame tanto.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Al escuchar estas palabras se acercaron para abrazarse, empezaron a besarse y se durmieron, al despertar era casi el atardecer y decidieron pasear por la playa descalzos y cogidos de las manos hablando como solían hacer pero esta vez en la playa de St.Tropez.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Mañana nos daremos un baño en la playa no?-dice Zythian.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Si, mira que puesta de sol, ahora el mar se a vuelto anaranjado.-dice Shelda.
    [FONT=Times New Roman, serif]Lo bueno de estar paseando en la playa era que ellos mismos sin darse cuenta se creaban su propio mundo donde podían hablar al lado del mar de cosas que nadie les escucharía. Al acabar del paseo fueron a un bar a tomar una sangría había mucha fiesta en St.Tropez y decidieron bailar. Recordaron la primera vez que se conocieron en una fiesta bailando al ritmo de la música. Fueron al hotel a dormir quisieron dormir abrazados porque así dormian mejor, Zythian decía que así podía sentir la respiración de Shelda mientras dormía y Shelda le gustaba dormir abrazada de Zythian porque así si soñaba podía tener su olor hasta en sus sueños.

Comparte esta página