1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perdoname por favor, por no saber hacerlo...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la_lala, 20 de Diciembre de 2009. Respuestas: 23 | Visitas: 3053

  1. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    Perdoname por favor, por no saber hacerlo...


    [​IMG]


    (No sé cómo decirte)


    No me culpes por esconderme
    detrás de las letras y parecer cobarde
    al no poder decirte cuando te amo,
    qué es lo que siento cuando
    el corazón me dicta versos llenos de amor
    y no dejo de pensar en ti.


    a veces soluciono los interrogantes
    con más líneas sin sentido
    y no hablo bien.


    No sé cómo expresarme,
    sudo, me rasguña el viento,
    tartamudeo y me sonrojo
    cuando veo tus ojos llenos de amor
    [SIZE=4]y recuerdo que tu cuerpo se bañó en el mío[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]y me hizo extasiar de felicidad, [/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]llorar mientras tú lo hacías[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y no dejé que te dieras cuenta [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]para que no me creyeras débil.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman]

    [CENTER][I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]No me culpes por ser tan tonta[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y amarte a mi manera, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]por fundirme en poemas, cartas rídiculas [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]de lo que es para mí amar,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]sentir que lo que decían no existía,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]yo lo encontré junto a ti.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Es que llegaste de súbito,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]así, tan de repente,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]cuando mi alma se agujeraba en recuerdos [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y no quería salir de mi mundo,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]no me culpes por favor[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]por no poder explicarte [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]cómo te hiciste inmarcesible en mí, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]cómo es que te quiero toda la vida...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]No sé cómo decirte que eres[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]quien deseo ver sonreír cada mañana,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que eres la más hermosa poesía [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que un loco poeta pudiese desear...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]-Perdóname por favor, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]por no saber hacerlo-[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]No me culpes, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]por no saber cómo decirte...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 20 de Diciembre de 2009
  2. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Pues vaya que si lo sabes. Un gusto recorrer tu poesía.
    Saludos y estrellas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Mew

    Mew Invitado

    Hola!
    Que bien lo plasmaste.. estrellas miles miles..
    Saludos.
     
    #3
  4. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Pues yo diria que se lo dices muy claro, de una forma muy bella. Se lee tan bonito que me despertaste envidia de la buena. Sinceramente: ISABEL
     
    #4
  5. Clara Schoenborn

    Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.847
    Me gusta recibidos:
    24
    Bueno Lalita, rectificar es de sabios. Un abrazo.
     
    #5
  6. oscar osoblanco

    oscar osoblanco Invitado

    si escribir asi es no saber como hacerlo ...
    entonces como seria si supieras
    te felicito mi bella niña ...
    si sabes pero no lo comprendes todavia
     
    #6
  7. AMANT

    AMANT Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.683
    Me gusta recibidos:
    169
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Hermoso poema. Lo hilvanaste muy bien. Un verdaero placer leerte. La fluidez de tus versos hace muy agradable su lectura. uN BESO[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Flor de agosto

    Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.839
    Me gusta recibidos:
    764
    Lindo poema con un ritmo hermoso...
    Plasmas tu disculpa claramente.
    Un placer leer tus versos...saludos y miles de estrellas!
     
    #8
  9. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    Lo has hecho maravillosamente, a través de tu hermosa poesía.

    Estrellas y un saludo cordial:



    Por favor:
    Separar
    aveces soluciono los interrogantes
    Elimina tilde: y me hizo éxtasiar de felicidad,
    Pon tildes:
    Perdoname por favor


    para que no me creyeras debil.
    por fundirme en poemas, cartas ridiculas
    Es que llegaste de subito,


    Me hubiese gustado enviarte un mensaje privado...


     
    #9
  10. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    Bella poesia en donde has plasmado muy bien tus bellos sentimientos hacia tu ser amado.
    Un placer recorrer tus bellos versos bella poetisa.
    Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.
     
    #10
  11. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.739
    Género:
    Mujer
    Pues ya lo dijiste nena , decribiste cuan grande es ese amor que llevas dentro . Placer dejarte mi huella y cinco estrellas :::hug::::::hug:::

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Kirsche

    Kirsche Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    0
    qué hermoso! espero que te corresponda con todo ese amor!
     
    #12
  13. Jolie

    Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.580
    Me gusta recibidos:
    99
    Género:
    Mujer
    Que lindos versos amiga poetisa, amor, ternura, nostalgia, todo un encanto, ha sido un inmenso placer visitarte.

    Besitos...
     
    #13
  14. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    A veces somos tan felices que no somos capaces que expresarnos como queremos. Es un sentimiento hermoso lo que se vive y simplemente deseamos hacer tantas cosas... pero simplemente no somos capaces de hacerlo. Consdiero que a todos nos pasa lo mismo cuando amamos, hay tanto que decir que no salen las palabras. Tu poema simplemente me encantó, es increíble. Un verdadero placer pasar por tus letras.
     
    #14
  15. El perdón viene cuando se fuga la culpa.
    Un beso enorme, Lala. =P
     
    #15
  16. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354

    Gracias por recorrer mis letras, es todo un placer poder recibirte

    Lau
     
    #16
  17. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354

    Gracias por pasar Gui, un placer recibirte baby,besitos envueltos en poesía

    Lau
     
    #17
  18. katerin

    katerin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    muy bella tu expresión de sentimientos.y ya lo creo que sabes,es solo que no todos no pueden entender el idioma sutil y profundo de los poetas y tu eres una autentica...
    POETISA
    besos
     
    #18
  19. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354

    Gracias por detenerte en un poco de mi locura, besitos envueltos en poesía, todo un placer recibirte

    Lau
     
    #19
  20. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354

    Gracias Clara bella ombe, a veces nos hacen falta algunas cosas,por más que entreguemos las palabras nunca están demás a menos que te topes con una poeta lok, que sólo sabe escribir... Un besito

    Lau
     
    #20
  21. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    la culpa , vaya con las culpas, en fin tu poema me ha encatado,felicidades amiga

    un abarzo fuerte
     
    #21
  22. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    encantadores tus versos donde surge esa brisa fresca de sentimiento puro... ¡excelente!

    mi abrazo austral llegue a ti Lau...

    Ramiro
     
    #22
  23. Armador de Sonetos

    Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    8.622
    Me gusta recibidos:
    373

    Hola Lala:

    Un poema-declaración muy honesto, donde das rienda
    al corazón para que plasme su sentir.
    Yo no veo nada de malo el que no sepas (como tú afirmas)
    como decirle las cosa, a veces con una sola mirada lo dices todo.
    Ha sido un verdadero gusto el navegar hoy, por el mar de tus versos.

    Saludos cordiales.
    Angel.
    El Armador de Sonetos.
     
    #23
  24. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.739
    Género:
    Mujer
    Mi consentida bonita , pero si lo dices lindo , muestras tus sentimientos a flor de piel. Te quiero nena , besitos estrellas.:::hug::::::hug:::

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24

Comparte esta página