1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

perdoname

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por darling, 18 de Octubre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 603

1. darling

darling Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Amor hoylloro al mirar el cielo que junto compartimos, hoy lloro al mirar el espejodonde veo mi rostro sin todavía creer que el tiempo alga pasado sin darmecuenta oh! amor, mi querido amor como te extraño dime como decirle a este corazónque te olvide que ya nunca volverás a mí,porque estás muerto, porque ya tú no estás aquí en la tierra si no en el cielo,oh! Mi amor perdóname por jurarte que te olvidaría y que haría mi vida perdónamepero ya no puedo más con este amor , te amo y que lo escuchen los dioses en elcielo a ya donde tu estas, donde yo quiero estar a tu lado, perdóname amor porser débil pero es que tu amor me a echo débil, sin ti yo ya no soy nadie, perdónamemi más bello y dulce amor ...Darling

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. darling

darling Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por leer mi poema

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página