Perdóname...

Aisha Baranowska

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube_share;YlmPe335L2M]http://youtu.be/YlmPe335L2M[/video]

perdóname

el ayer que se fue
mis lágrimas azules
mares del silencio

amor del que no fuiste el dueño -
sólo hasta hoy...

hasta que me hiciste comprender
que no valía la pena
quizás perseguir el sueño
el que no se podría cumplir

yo no me imaginé
que te estaba lastimando
sin saber...

y tú nunca me dijiste nada -
quizás porque me leías
como un libro abierto

por eso hoy te pido
que me perdones
el pasado del que huyo
y aceptes mi ofrenda
del corazón que llora por ti
en el altar de la vida...

¡querido de mi alma...!
perdóname...

[28/11/2013]

Es verdadera lástima la que desprenden tus versos, es verdadera condolencia. espero sí seas perdonada. La grandilocuencia de la dignidad humana está plenamente presente en esta obra tuya, esta vez alejada por completo de la noche, la nocturnidad y los dantescos pensamientos de otras tantas ocasiones; esta vez luz, nada más que luces del alma tuya; un abrazo que sea posible abarcarla. Perdonada seas Aisha

Es verdadera lástima la que desprenden tus versos, es verdadera condolencia. espero sí seas perdonada. La grandilocuencia de la dignidad humana está plenamente presente en esta obra tuya, esta vez alejada por completo de la noche, la nocturnidad y los dantescos pensamientos de otras tantas ocasiones; esta vez luz, nada más que luces del alma tuya; un abrazo que sea posible abarcarla. Perdonada seas Aisha

;-) Ay, amigo... Si es un poema sumamente melancólico; se trata de hablar con el alma al percibir los sentimientos ocultados por mucho tiempo en el corazón de un ser humano... Lo que pasa es que ni siquiera hay algo definitivo en todo esto; son tan sólo mis suposiciones. Pues, suponiendo que así sea, yo soy una tonta que merece que la estrangulen por ser tan ciega y andar llorando por una causa perdida mientras otro ser humano sufría de amor y soledad, sólo esperando a que viniera alguien que sepa quererlo como se merece... Ese es el sentido del poema.

Muchas gracias por comentar y saludos cordiales. :-)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás