1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdóname.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Inoxtransa, 19 de Febrero de 2025. Respuestas: 1 | Visitas: 97

1. Inoxtransa

Inoxtransa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Hombre
    De ser verdad lo que mis sueños querían prometerme entre líneas ahora tendría que estar sintiendo el calor que desprende tu piel sobre la singularidad de mi cuerpo en llamas .

liviana danza que tú conjeturas con un alarde de contoneos que adjetivan tus curva en movimiento , despertando placeres con cada secuencia de mi respiración progresivamente acelerada.

Malditos sueños...

Perdóname...porque empecé a tenerme envidia nada más conocer lo que anhelabas.

Perdóname...porque no supe contener el llanto hasta que la oscuridad de la noche ocultase el decaer de las sombras que entristecen mi rostro...perniciosa costumbre que me proteje de las luminiscencias que desprende la realidad en tu divina complacencia.

A.A.A.

Última modificación: 19 de Febrero de 2025
    A Alizée y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Las decisiones cuando se toman, quien las toma, trae alegría o dolor, es la triste realidad.
    Sólo rezar, porque sea sólo un sueño.

Saludos

A Inoxtransa le gusta esto.

Comparte esta página