1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perfecta...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Luis J. Rosado, 1 de Febrero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 582

1. Luis J. Rosado

Luis J. Rosado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Mujer perfecta

Me siento preso condenado a libertad de tu cuerpo, como un trotamundos sin mundo que recorrer, atrapado en el mundo de tus besos yendo de extremo a extremo y de labio a labio… hay tantas cosas que me gustan de ti, que me propongo a diario en explorar cada planeta desconocido de la galaxia de tu cuerpo… eres perfecta con los defectos que traes contigo guardado entre tus manos y entre tu besos, como cada hebra de tu cabello que juega cuando estoy cerca a no soltarme como si perdiera un poco si me alejo… perfecta con cada gesto de tu cara con cada expresión de tu rostro como si filmaras una película sin pretenderlo, eres perfecta cuando respiras porque vives y naces cada vez más hermosa con cada inhalar y exhalar naces y mueres sin parar, sin pensar pero naciendo siempre más bella como las flores al llegar la primavera después de invierno… eres perfecta cuando hablas y dices disparates, ideas, verdades y hasta celos, mas lo eres cuando besas con tus labios los míos y me llevas a los más alto del cielo… sin tener alas sin alzar el vuelo, eres perfecta cuando me dejas guardar los respiros agitados en tu cuello devolviéndomelos con abrazos fuertes y caricias sin control por parte de tu cuerpo… eres perfecta mujer cuando me abrazas y me acercas a tu pecho, como si me arroparas con el deseo de tenerme manteniendo tus senos entre abierto para meterme en los más profundo del centro izquierdo de tu pecho… eres perfecta cuando me tienes en tus manos como si fuera parte de tu cuerpo y no un capricho o lujo que quieras desechar luego, me tienes y me atrapas en tus manos como si necesitaras sentir que me tienes preso… eres perfecta con tus piernas bellas y blancas como la espuma de la olas al golpear la orilla, mejor cuando me tienes entre ellas y me haces gotear las gotas de sudor de mi frente como un obrero regalándonos el momento que los dos queremos… eres perfecta cuando me haces tuyo y te hago mía en un juego de poder donde te me subes arriba o te me pongo encima, sin perdedores ni ganadores hasta llegar al máximo punto de pertenecernos yo tan dentro de ti y tu al final de nuestro orgasmo te haces dueña de mi vida… eres perfecta mujer porque tus defectos son mejor que no tenerte, eres perfecta mi amor porque sin ti no podría existir esto… eres perfecta con cada adiós que me dices, eres perfecta cuando me dices hola y con tu cuerpo de diosa solo a mi recibes.

Luis J. Rosado

Comparte esta página