1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perfectamente gris

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 8 de Abril de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 457

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    No entiendo la pasividad de las nubes jugando a hacer formas extrañas, su capacidad de percibir los moldes que ofrecen los pensamientos exteriorizados. Escapando una vez mas de los sonidos ocurrentes, llenos de imágenes siniestras, colmados de soledad abrumante. No se si esta es una buena senda, lo sabré definitivamente cuando caiga. Sigo desatando mi tiempo. Ahora busco pequeñas soluciones en este laberinto instintivo, me siento caminando en mis zapatos, pero veo que este no soy yo, en el reflejo vivo de la lluvia cuando se estrella contra el suelo. Mis sentires practican una danza incierta, llena de figuras extenuantes. Los brazos se retraen automáticamente, los dedos se me caen de las manos, mi cara se derrite, las piernas se reducen, el pasto es una jungla mordaz. Es un raro pensamiento lo percibo esta aquí otra vez tratando de atraparme, se que ha esperado demasiado y no tolera sentirme tan insano. Todo vuelve a empezar y a remitirse a vagos recuerdos de una infelicidad constante. La noche me dará ciertas conclusiones, cuando me vea de frente mirando al fuego del infierno. Con su velocidad estruendorosa se acercará e intentaré que todo acabe de un solo golpe, perfectamente gris, perfectamente gris. Es necesario este movimiento terreno , esta vez no escaparé de sus deseos.
     
    #1

Comparte esta página