M Maino Poeta recién llegado 31 de Julio de 2023 #1 Esa mano que tendida señalabas A la isla del final azul marino Perfilada en una nube me mirabas Con tus ojos sombreados de platino He soñado que existias y bajabas A llevarme a tu eden en lo divino Blanco valle de los petalos de rosa Entreabiertos al antojo de una diosa Última edición: 2 de Agosto de 2023
Esa mano que tendida señalabas A la isla del final azul marino Perfilada en una nube me mirabas Con tus ojos sombreados de platino He soñado que existias y bajabas A llevarme a tu eden en lo divino Blanco valle de los petalos de rosa Entreabiertos al antojo de una diosa
AnonimamenteYo Poeta adicto al portal 31 de Julio de 2023 #2 Maino dijo: He soñado que existias y bajabas Haz clic para expandir... preciosa composición. Un abrazo
Maino dijo: He soñado que existias y bajabas Haz clic para expandir... preciosa composición. Un abrazo
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Enero de 2026 #4 Maino dijo: Esa mano que tendida señalabas A la isla del final azul marino Perfilada en una nube me mirabas Con tus ojos sombreados de platino He soñado que existias y bajabas A llevarme a tu eden en lo divino Blanco valle de los petalos de rosa Entreabiertos al antojo de una diosa Haz clic para expandir... Un amor divino. Saludos
Maino dijo: Esa mano que tendida señalabas A la isla del final azul marino Perfilada en una nube me mirabas Con tus ojos sombreados de platino He soñado que existias y bajabas A llevarme a tu eden en lo divino Blanco valle de los petalos de rosa Entreabiertos al antojo de una diosa Haz clic para expandir... Un amor divino. Saludos