1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Periodímen. capitulo 5 de la tercera historia.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por sergio Bermúdez, 1 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1049

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    CAPITULO 5:LOS SENTIMIENTOS DE PERIODÍMEN.


    Periodímen ante estas circunstancias iba a mostrar al mundo todos sus sentimientos, a la vez que una sonrisa hizo brillar al cielo, y las aguas de los océanos cayeron sin aliento, sin decir ningún pero, porque se habían emocionado y se habían bautizado como un imperio nutrido del tiempo. Todas las muertes de los trabajadores del periódico habían efectuado varios sentimientos en Periodímen. Tenía sentimientos de odio y de felicidad al mismo tiempo. Tenía pensamientos de anciano, por las muerte de la gente que trabajaba en la redacción que estaba mayor, también tenia pensamientos de joven, por el mismo caso, y pensamientos de ni muy viejo ni muy joven, entre la edad media. Iba a luchar contra Omicaldus, el cual salía con sus vestiduras, y sus Pistogramas, unas pistolas de última generación. Pero a Periodímen se le apareció un amor, que hizo temblar su tinta, pero esa joven no sabia que Periodímen estaba hecho de muchos sentimientos, y de muchos pensamientos. Ella se llamaba Kateling Mendoya, y estaba atrapada entre el hielo que salía con picos de llamas enterradas en brasas. Kateling Mendoya, la cual intentaba salir del apuro, dando patadas a aquel bloque de hielo, el cual no movía su cuerpo, y se estancaba entre charcos congelados. Periodímen sabía que debía de salvarla, para así mantener una conversación con ella, en el que se mezclaban todas sus voces que disponía en sus miles de gargantas en una, pues hay que recordar, que Periodímen no es el hombre periódico a solas, sino que son los hombres periódico, liderados por el redactor jefe del periódico que había fallecido. Todo dependía de eliminar enemigos, y cortarles sus cuerpos, para hacerlos basura, y pudrirlos hasta el sufrimiento vengativo que se merecían. Era así como Periodímen pensaba, a la misma vez que besaba a Kateling Mendoya, una vez que Periodímen la rescato de ese bloque de hielo. De pronto empezó a correr una brisa por todo el lugar en el que se encontraban, y las montañas de hielo empezaron a descrebajarse, a la misma vez que se estaban besando. Pero Periodímen le dijo antes de que una bola de acido nevado se estampara contra ellos, que era más de un hombre en un solo hombre, y que venían todos por la herencia de un periódico muy famoso. Pero antes de que Periodímen pudiera hacer nada apareció Omicaldus, con todos sus guerreros, y le dijo a Periodímen lo siguiente:

    Omicaldus: Has caído en la trampa, sabía que podía con tu lado sentimentalista.

    Periodímen: ¿Qué dices?

    Omicaldus: Lo que oyes, que has caído en mi trampa, esa mujer era un rehén mío, y solo tenia que hacer lo que le decía jajaja.

    Periodímen: No puede ser, tengo que lanzarte Darfanos.

    Darfanos eran unos dardos digitales que corrían el campo electromagnético de la información digital e impulsaban una corriente de electricidad viscosa que se extendía en cada gota de sudor, que choco como si de una montaña se tratara en Omicaldus.
    Pero Omicaldus la paro con un dedo, y exploto el efecto, convirtiéndolo en una partícula inofensiva.

    Omicaldus: Ahora haré que salgan vuestros seres queridos de todos lados, porque se que no eres un único hombre, sois los hombres periódico. Y si queréis sobrevivir tenéis que matarlos jajajaja.

    Periodímen: Ni lo intentes.

    Omicaldus: allá van jejeje.

    De pronto empezaron a salir del hielo cadáveres de carne y hueso.

    Omicaldus: También saldrán vuestros cuerpos para mataros, y extinguir vuestra alma.

    Una vez dicho eso, salieron también los cuerpos de ellos mismos, e iban dirigidos por las calaveras polares, que iban por dentro de los cuerpos. Pues hasta los cuerpos de los seres queridos iban dirigidos por las calaveras polares.

    ¿Qué pasara en el siguiente capitulo?
     
    #1
  2. rodrigotoro

    rodrigotoro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    1.743
    Me gusta recibidos:
    63
    notable epopeya a la que se enfrenta Periodimen. le envio mi apoyo, y un abrazo para ti Sergio...R. toro
     
    #2

Comparte esta página