1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Periodímen. capitulo 7 de la segunda historia.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por sergio Bermúdez, 14 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1080

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    EL EXORTEZOIDES SE CONVIERTE EN UN HAKER INFORMATICO.



    CAPITULO 7




    Bajo el síndrome del monstruo de la tierra, y el calor de su estomago, que estaba profundizando la caldera, el Exortezoides se auto dispuso a recrearse, y fue entonces cuando Analaustozundíamomin le mando la siguiente orden:

    Analaustozundíamomin: Acaba con Periodímen transformándote en un haker de robar su información, y veras como cae ante tus pies, veras como se empieza a reír de el mismo, y se auto infla su contenido y cae al suelo, pero fue entonces cuando Periodímen contesto:

    Periodímen: No solo soy un hombre periódico, sino que somos los hombres periódicos, y vamos a por ti.
    Exortezoides: Eso lo veremos, porque ya me he metido en vuestros cuerpo, y se todas vuestras acciones, porque os he visto desde mi sistema magnético, y os voy a romper las tripas de información, os las retorceré y vuestros intestinos se empezaran a arañar entre todos vosotros, y después seréis trozos de papel para la basura, y ya no habrá vuelta atrás, solo estaréis podridos, y cuando el monstruo acabe con vosotros, que será dentro de su erupción de eructos con gases químicos todos los que estáis aquí moriréis.

    Periodímen empezó a descomponerse, pero puso su antivirus, y este se convirtió en Viruscoles, su amigo antivirus, ya que Periodímen dependía de todo su almacenamiento de acción y contraataque.

    Analustozundíamomin empezó a mandar a Anyeliscos para que mataran a la gente corriente, y estas personas se desintegraban conforme el viento las quemaba con sangre de luciérnagas hiperactivas, que se iban formando cada vez que los Anyeliscos abrían sus bocas que contenían maleficios.

    El mago Belcridor saco su espada y empezó a cortar cabezas, y después las disecaba y hacia collares, reflejando sus operaciones ajustadas a sus creencias adjudicadas a la profundidad de tormentas, que se teñían de las iras del monstruo.

    Periodímen creo una gran defensa ante el virus del Exortezoides, y fue entonces cuando Viruscoles se deslizo por cada imprenta interna y alzo su poder para irritar a cada punto de partícula asesina que ensuciaba la conexión de la red informática, ya que el sistema central se auto disparaba perjudicando Internet, pues era un auto ataque originado por el virus que le llevaba a perder sentidos de orientación, y a quedar en extrañas circunstancias, dando paso a su cicatrices internas, pero Viruscoles se extendió por todo su organismo y lo tejió de células informáticas, que hizo que se interpusiera una red virtual con sistemas de seguridad, y rayos laseres, además de cámaras con pistolas, y un montón de cosas más para vencer al haker mental del Exortezoides, y fue así como se derrumbaban los músculos de la información, aplastando los pensamientos del haker, eliminándolos, para así volverse a poner en su posición estos músculos de información. El Exortezoides empezó a perder energía, y cayo al suelo electrificado, a la vez que Periodímen saco sus pistolas con mechero incluido, encendió las balas con el mechero, y disparo, haciendo que se prendiera el suelo de fuego. El Exortezoides se electrocuto aun más, explotando en ráfagas de circuitos de humo con magnetismo ilimitado. Cuando apareció el Lázaro Andrajoso, este saco sus pistolas y disparo a Analaustozundíamomin, pero este saco su Pistolquinia, que era una gran pistola de ultima generación, a la vez que Periodímen se puso por medio, y lanzo misiles marca Perioker, una marca que se identificaba con el, además de sacar su alma electrónica e impulsar los misiles yendo a una gran velocidad hacía Analaustozundíamomin. Analaustozundíamomin al ver el ataque que le habían hecho, disparo y le dio con su balas al Lázaro Andrajoso, y este cayó vomitando sangre, a la vez que las balas que lanzo Periodímen les dio a Analaustozundíamomin, formando una gran explosión que hizo arder todo el estomago del monstruo, ya que empezó a tener problemas internos, y se volvió todo muy insoportable, a la vez que los Anyeliscos empezaron a atacar con espadas con navajas que iban incorporadas en la propia arma. Periodímen no se lo pensó dos veces y desapareció volando para intentar llegar a algún sitio seguro para salvar la vida del Lázaro Andrajoso. El planeta tierra que era el monstruo que daba la vida, estaba perdiendo oxigeno, empezó a llover sangre, inundando toda la zona, quemando a la naturaleza. Periodímen debería seguir luchando para salvar todo lo que pendía de un hilo. Ahora solo quedaban tres preguntas por resolverse:

    ¿Se podría salvar al monstruo tierra, para que la vida volviera a la normalidad?

    ¿Se podría también salvar al Lázaro Andrajoso, que era una persona muy importante para que no muriera el tiempo?

    ¿Habría muerto Analaustozundíamomin, para así acabar con la maldición de los cielos zombis y las nubes momias?

    En el siguiente capitulo se resolverá todo.
     
    #1
    Última modificación: 16 de Agosto de 2009
  2. rodrigotoro

    rodrigotoro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    1.743
    Me gusta recibidos:
    63
    Periodimen tiene una legiòn de enemigos. le deseo mucha suerte en su titanica mision. y un cordial saludo para ti: R. toro
     
    #2

Comparte esta página