1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perjurio de Ausencia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 14 de Mayo de 2025 a las 3:56 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 15

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    145
    Género:
    Hombre
    Un perjurio de vida se ha perdido en tu muerte,con una falsa soledad que miente a tu favor.Solo oscuras letras me pagan por tu recuerdo, que persiguen mi pluma en cada poema que le escribí.

Preso en una noche lluviosa, las sombras me condenan a acompañar mi dolor, esperando verla asomada en mi tristeza, con una sonrisa que inspire el verso final.

Solo encuentro infiernos disfrazados de paraíso, en una melancolía dictaminada para los feos. Me encuentro culpable por no escribirle lo suficiente, aceptando el veredicto de tenerla en mis sueños.​

Última modificación: 14 de Mayo de 2025 a las 3:57 PM
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.279
    Género:
    Hombre
    Realmente una conmovedora reflexión Ziler.
    El dolor del recuerdo y el deseo de expresión creativa, tienen mucho en común.
    Escribir siempre servirá tanto como un homenaje como un intento de reconciliación.

Le envío un saludo desde mi humilde Habana

Comparte esta página