Perlas en la arena...

Excelente poema, no me fijo casi nunca en los errores ortograficos, prefiero mirar la belleza de la palabra y del mensaje y así tengo una mejor visión panoramica del poema. Lo encuentro dentro de la excelencia literaria y debo reiterar mi admiración a tu talento y a tu obra. Felicitaciones.
Mi querido amigo recibe mi abrazo fraterno y crujidor,

Enrique

muchisimas gracias mi bun amigo...a ti muy especialmente neesito agradecerte por estimular la busqueda de nuevas formas de expresion poetica,dentro de lo clasico...RRR

Entiendo poco de métrica , mejor dicho nada , mi habilidad con las palabras es muy pobre y vaga de ahí que no intente jugar con las rimas ni la métrica , pero valoro el esfuerzo de la gente que lo hace, bonitas imágenes mar, sirenas, perlas en la arena y agradable lectura , abrazos compañero

mi abrazo fraternal para usted mi companero en armas, desde la isla de Puerto Rico...rico en deudas, politiqueria barata y corrupcion a odo nivel de nuestro gobierno impuesto por un tribunal supremo politizado...RRR

Flor de luna llena…una frase mágica que viste de plateado blanquecino su poema.
Desde mi punto de vista, caballero, como siempre, es su escrito un encanto.
Hermoso y valioso como las perlas que describe.
Un placer volver a leerle y una alegría inmensa recibir sus invitaciones.
Le saluda esta princesa.​

vuestra serenisima y hermosa princesa...reciba usted con humildad este saludo que nace d lo pofundo del corazon,para usted en etos momentos e que se ha deshojadoen hermosas loas a lapluma d ete viejo cantor...mi alma le agradece a su divinidad y a su sin igual luz, el tiempo que ha dedicado a las lecturas de esta pobre alma, que hoy es feliz de saber que ha estado usted por estos rumbos para alegrar una pobre vida...larga vida a su majestad princesa ciega...RRR

" Eres tu, el espejo
donde las sirenas se van a mirar...
Y en tu afán de llorar,
convertidas en perlas tus lágrimas
brotan del mar..."
Agustín Lara (1900-1970)

Mar, amante plena
d'este soñador...
déjame, morena,
límpido fulgor...
perlas en la arena.

Versos de una pena,
lágrimas de amor;
flor de luna llena,
copos de dolor...
perlas en la arena.

Sueños de sirena,
brillo sanador;
llanto de alma buena;
gotas de candor...
perlas en la arena.

Tómalas Ximena,
calma tu furor;
bébelas mi nena,
viento volador...
perlas en la arena.

Muy respetuosamente solicito la valuación de los moderadores suplicando su ayuda con ciertos acentos que mi corrector ortográfico no reconoce y que son vitales en el poema...espero que estos versos sean del agrado de todo aquel que los lea...RRR
Tocayo !!! Que quintillas !!! Veo que te has inspirado y ha salido de ti los mejores versos hexasilabicos que lei hasta ahora.
Mis felicitaciones !
Un abrazo fuerte.
Richy.

muchisimas gracias mi tocayo por tus palabras...es gran aliento y energia que me impulsa hacia adelante con paso firme en mi busqueda de nuevas formas poeticas por las cuales expresar mis sentimientos y hacer buena poesia para los lectores de este portal...RRR

Hola! extranaba leer otro de tus tantos hermosos y romanticos poemas... saluditos.

Excelente poema...

Encantado de poder leerte...

Tenia un tiempo sin pasar...

Pero es grato regresar y poder leer y comentar...

Espero recuerdes de mi...

Saludos y bendiciones... D.T.B.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás