1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perlas sobre grietas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por nico23, 20 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 374

  1. nico23

    nico23 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    7
    Suelo salir dentro de mí
    acompañado de la miseria
    para darle un suicidio a mi mente,
    refugio en lugares sagrados
    bañados de cristales
    lo que no llego a alcanzar,
    entiendo que lo real
    se me ha vuelto en contra
    pero aun sigo aquí.

    Dejo el tiempo correr
    sin apuro ni testigos
    para que la desesperación
    no inunde mis venas,
    puede que me salga mal
    aquello que intente más de una vez
    pero solo será la sombra
    de lo que esta por herirme
    pero aun seguiré de pie.

    [FONT=Times New Roman]Encuentro algo mejor[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]por mis calles interiores[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que no hay por las de afuera,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]espero tranquilo en que[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]alguien crea que existe[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]la posibilidad de estar bien[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]por eso seguiré aquí.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Claro nico que existe la posibilidad de estar bien, mira atu alrededor y encontras miles de razones.
    Besos, muy buen poema en su melancolía de desasón.
     
    #2
  3. nico23

    nico23 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    7
    hola almita bueno muchas gracias por tu opinion y por tu lectura....las razones siempre estan, el tema q esas razones yo las veo en el interior de uno y cuando veo q el alrededor no observa su centro me da como impotencia ver las quejas q el materialismo trae como otras tantas cosas...un re abrazo almita
     
    #3

Comparte esta página