1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perlitas mentales

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Xoel Errante, 3 de Septiembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 585

1. Xoel Errante

Xoel Errante Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    Recuerdo que guardo en una vasija,, desprovista de asas,, la tomo entre mis manos y la siento fría,, a si como tu abandono que guardo constante,, recuerdo diáfano en memoria de ti,,,

Comienzos,,, eso es lo que cuesta mas !,, querer recomenzar, mas con el lastre de tu risa a cuestas, que lacera al anima ya cansada de esperar,, no quiere vivir mas de recuerdos,solo espera un milagro que por ella venga a recoger la vida... y llevarla a su solaz...

Adiós ,, jamas voltee a decirlo, pues este orgullo valiente, que fue alquimista ferviente, volver atrás jamas deseo ,aunque su vida ahí quedo, entre la sonrisa malvada de la mujer que lo desprecio, en su mirada pudo ver, que lo que fue amor, en olvido se transformo, por tanto si volver su rostro no quiso, fue por honor...

Y a si entre la muerte viajé,,mas victorioso emergí, cual ave fénix,de tus cenizas volví, no pudo la muerte venir,aunque muerto,vivo..ando hoy entre calles negras,,,

A MARIANNE le gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    hay joyas que quedan en el pasado, abrazos

Comparte esta página