1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pero hazlo.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por albachupamunpie, 20 de Agosto de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 734

1. albachupamunpie

albachupamunpie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Mujer
    Supongo que no debería escribirte ahora, que no es justo hacer esto en estos momentos, ya que me estoy planteando marcharme. Ya sabes que no me gustan las despedidas; siempre he pensado que aunque te despidas de alguien, volverá a aparecer. Por eso mejor utilizar un simple "ya nos veremos" o un "hasta que la casualidad nos cruce". Pero no, no me voy a ir.

Sé que peco de ser una caprichosa que nunca sabe lo que quiere. Pero te aseguro que ahora lo sé, y esto es lo que quiero: estar a tu lado.

Por tener la puta sensación de que el mundo es nuestro estoy dispuesta a subir al cielo contigo, aunque me meta una hostia con las nubes. Pondré la mano en el fuego las veces que haga falta. Porque no estoy dispuesta a que una persona (y para mí cuando digo persona su definición es: alguien por quien vale la pena luchar) así se vaya de mi vida.

No quiero llamarlo amor, ya que el amor siempre se va. Y lo que siento por ti es tan.. indescriptible. Tendría que inventar una palabra para lograr definir todo esto que haces que sienta. Y créeme que la he pensado más de una vez, pero sólo lograr hacer que me salga esa sonrisa de gilipollas al pensar en ti.

No sé, tal vez eso que haces de parar el tiempo me parece tan perfecto que hace que empiece creer en la perfección. Llámame loca, me da igual mientras lo hagas con esa mirada tierna. Pero hazlo, sigue parando el tiempo y haz que esto no termine.

A francoretamales, Emp y Fingal les gusta esto.
  2. Fingal

Fingal Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.700
    Género:
    Hombre
    Me encanta el nivel tan personal y la contundencia con que escribes. Tiene una sinceridad capaz de conmover (o convencer) con tanta o más eficacia que cualqueir otro recurso literario.

Hace tiempo tuve una conversación con alguien que defendía lo que llamaba "verso culto" frente al "verso vulgar". Realmente se refería a verso abstracto y verso concreto. Él defendía el verso abstracto comno algo universal, sublime, que te eleva el alma aunque no entiendas por qué, y no niego que eso exista, pero no tiene la fuerza de una declaración sincera de un aquí y ahora de alguien concreto.

Amor...
    esa palabra
    que forjaron los mejores artesanos
    y escribieron los antiguos poetas
    ya no será suficiente para ti.

Con el tiempo yo he acabado aceptando que no somos tan originales ni tan únicos en lo que sentimos. En el fondo son las famosas mariposas en el estómago, pero es verdad que todos describimos sus vuelos, sus formas y sus colores como algo único.

A albachupamunpie le gusta esto.
  3. albachupamunpie

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias por leerme. Cada vez que comentas un texto mío me das ánimos para seguir escribiendo.
    Un abrazo muy grande. :)

4. Fingal

Fingal Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.700
    Género:
    Hombre
    Y a mí esto me anima a seguir leyéndote y comentando :). Creo que debo decir que este escrito ya lo había leído en tu blog. Después del "no tengo pinta de ir a mejor" que fue lo primero tuyo que leí, (o incluso en este caso, escuché), busqué más escritos tuyos.

Imaginaba que lo que más te movía a escribir era una necesidad de expresarte, de soltar lo que llevas dentro, de liberarte, quizá inlcuso de darle forma. Al escribir, auqnue sea de forma no totalmente deliberada, hacemos un ejercicio de racionalización que suele proporcionar una cierta calma.

Este comentario tuyo me hace pensar que, además de escribir para ti misma, quizá también haya también algo de una intención de comunicación. Bueno, claro, ¿y si no para qué ibas a andar publicándolo?

A albachupamunpie le gusta esto.
  5. albachupamunpie

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Mujer
    En general escribo para poder vaciar todo el peso que llevo. Pero si veo que encima agrada.. Me gusta esa sensación. Siempre es bueno hacer disfrutar a alguien con algo tuyo.

Comparte esta página