1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pero termino

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ana DaViciow, 18 de Abril de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 381

1. Ana DaViciow

Ana DaViciow Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Al menos sé que lo nuestro no termino en mis manos porque yo hice todo lo que pude, yo si me entregue en mente, cuerpo y alma sin ninguna excusa.
    Yo tenía miedo cada día de hacer algo que te lastimara porque para mí mala suerte siempre suelo arruinar todo, suelo ser egoísta y decir miles de cosas sin pensar y de una manera hiriente pero tu andabas por nuestra vida como si nada, tan seguro tan completo que nunca creí todo lo que con mis propios ojos mire.
    Incluso creía todas tus tontas excusas porque yo no podría creer que ese que me despertaba con un beso por las mañanas fuera tan poco hombre como para engañarme nunca quise creer en el tan buen actor que eras, hasta me hacías sentir mal por sospechar y hacías que ni si quiera yo creía en lo que estaba diciendo.
    Pero termino...

A Mar_, Claudia y maibad les gusta esto.
  2. Claudia

Claudia Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Ana, me gusta, te doy mi bienvenida y que sigas escribiendo mucho.Beso grande.

3. Mar_

Mar_ Invitado

Ana...
    Nos compartes una triste historia que ha llegado a su fin, tus sinceras letras al hacer también una mea culpa, te pintan como una gran persona, es doloroso descubrir tantas mentiras, pero a veces es mejor para darnos cuentas con quién hemos estado, un placer pasar a leerte y dejarte mis saludos de bienvenida!!!

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.782
    Género:
    Hombre
    Bienvenida Ana, te he movido el tema al foro de prosa ya que no corresponde al de poesía.

Equipo de moderación.

5. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Exquisito final para una relación que no funcionó. Agradable la lectura. Un placer dejar mi firma. Saludos.

Comparte esta página