1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

persigo mi sueño y no mi destino

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por mick stone, 29 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 2193

1. mick stone

mick stone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    estoy sentado pensando, es de noche, no se si podré alcanzar mis metas, ¿pero es que son muy altas?
    no, no es eso, si no que me ataca la duda, no quiero dudar, quiero correr, alcanzar mis sueños, ser maestro de mi arte, enseñarlo en cualquier parte. No me voy a detener por que el destino me está frenando, iré yo mismo solo a derrotarlo y convertiré eso que se llama destino en realidad, las pruebas te las dan para ganarlas, es como en un juego, y llegó el momento de mi vida en donde me enfrento a ese destino, y te lo advierto mundo, no seras cómplice de él.
    No estoy deseando ser algo que no puedo ser, pero el mundo conspira como un delincuente conspira contra inocentes para robar cosas ajenas. Esta vez estoy listo y preparado para ganar.

no siempre podemos cumplir nuestros sueños, se van alejando a medida que no los perseguimos y yo quiero buscar esa ultima oportunidad para cumplir el mio. llegó el momento de enfrentar la realidad y espero hacerlo de la mejor manera para que cuando den el timbre del tiempo yo pueda haber cruzado la linea de meta.

Mick Stone

2. Marco Antonio Morales O.

Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, grandes propósitos, entregar lo que uno tiene es lo mejor que nos puede pasar en la vida, saludes, mis mejores deseos.

3. mick stone

mick stone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias amigo

Comparte esta página