1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Personaje de mi pueblo

Tema en 'Microprosas' comenzado por Iraida, 18 de Mayo de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 913

1. Iraida

Iraida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    El viento pasaba acariciándolo todo, hasta aquella casona vieja y derruida, amarilla como el fuego, a la que nadie entraba solo su particular dueño, Bombillo, como era conocido en el pueblo. Un personaje folklórico característico por su eterna compañera… su botella de licor.

Un día se le escapo a la muerte ya que después de tres días, tendido en el suelo y mordido por una gran cantidad de hormigas y ratas, fue visto por los vecinos que reparaban uno de los techos, logrando así salvarlo de su destino.

Pues si, ¡vaya personaje! querido y despreciado a la vez por su vicio; pero es un hombre de alma buena, solo que es esclavo de su botella.

2. Rosaela

Rosaela Invitado

Ah, el vicio... criticado, pero querido... Excelente micro Iraida, me encantó, muchas gracias

Saludos

3. Iraida

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias a ti Rosaela por detenerte a leer mi relato.

4. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.935
    Iraida, la esclavitud de la botella es un drama para muchas personas. Un micro que invita a la reflexión. Te dejo todas las estrellas para tus letras. Un saludo

5. Iraida

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Pues si Rafael, es un vicio fuerte que destruye a muchos. Gracias por las estrellitas. Saludos.

Comparte esta página