1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Personalidad dimensional

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por ivoralgor, 14 de Junio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 973

1. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Vi que las manos temblaban y me fui sin más. El reloj marcaba las diez de la mañana y se detuvo agónicamente. Se oía un rugir proveniente de la calle que no se igualaba a nada. Esperé a que pasaran algunos minutos antes de husmear desde el ventanal de la sala. Nada circulaba en esas calles añejas y solitarias, sólo un brisa delgada que era casi imperceptible. Me alejé del ventanal y me dispuse a continuar con la tarea que había dejado a medias antes de que el reloj se detuviera agónicamente. Era obvio que los ojos suponían sombras que se distanciaban de la casa, pero el ventanal no reflejaba nada y las manos seguían temblando sin más. Quería creer que era otra mañana más y que se disiparía la sensación de que algo allá afuera estuviera rugiendo de a ratos. De un momento a otro el sudor hacía surcos en la frente, dejando un cansancio inexplicable. Una fuerza proveniente de la nada me sacudió entero, casi caigo de bruces sobre la tarea que ya estaba a punto de terminar. El rugido ahora sonó más nítido: “¡Despierta!”

Sólo era otro inexplicable capítulo de una vida que no es la mía, pero que retrata una personalidad que alguna vez fui en otra dimensión de tiempo/espacio.

2. huellas

huellas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    157
    Sueños lúcidos?, curiosa entrega, engancha...

Estrellas Ivoralgor

3. ivoralgor

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    De nuevo agradezco tus estrellas :)

Recuerdo que cuando tenía nueve años de edad pensaba que estaba viviendo en una realidad que no era la mía y que pronto despertaría... Las reminiscencias de los recuerdos de vidas pasadas, supongo...

Saludos.

4. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Muy interesante tu bidimensionalidad, mis estrellas.

5. ivoralgor

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Agradezco tus estrellas. :::sonreir1:::

Un abrazo.

Saludos.

Comparte esta página