1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Personas 070312

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por RMBV, 6 de Julio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 463

1. RMBV

RMBV Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    I

Personas de pie en la calle, personas mirando a los demás, buscan algo dentro de otros / segundos de conciencia / aun buscas quien eres? / corrompido por los demás / todo se trata de ti / debes decir adiós a este trato que firmas en el espejo / que hace falta? / no vas a durar así por siempre / terminando el camino más cansado y apenas dándote cuenta / en donde han estado tus ojos todo el tiempo? / la fotografía se desvanece en arena y soplas para limpiarlo / la última oportunidad para cambiar / sana las heridas y no te lo tomes tan apecho / Demuestra fuerzas y no corras mas / lamentos sin decir adiós, es lo mejor para todos / desciende de una vez / las paredes se han cansado de ti / deben dejarte ir / hemos estado ahí miles de veces / vacio aterciopelado en la garganta y pecho cansado de pasar el humo / una persona más de pie cansado del humo / ojos recorriendo a velocidad los recuerdos momentos e historias en los que nunca hemos estado / robándonos algo de las historias de los demás / ama a esos ojos verdes que llenan los ojos del alma / haz que nunca se vayan / protégeme / cuídame de mi mismo / entiéndeme / entiende a este estúpido y noble corazón que late por ti/

II

Trabado / Trabado dentro de manos gigantes ultravioleta / apretando sigilosamente mi cuerpo / me quieren ver escurrir / me quieren ver incomodarme / incomodo en la silla / me está dejando ciego / no me deja hablar ni explotar / basta del silencio que duele / basta y ve mis ojos honestos que tanto te anhelan / no se en que parte vas / por qué haces esto? / siempre a los que amamos son los que más sufren y lloran /

III

No mas palabras bajas / no mas palabras aterciopeladas / pausa a este drama / agárrala de la mano y bésala / abrázala y no te sueltes / amaras ese largo abrazo / ese largo sentimiento de ese segundo que dura por siempre / que ella está ahí / que le importas / construyendo muros y pilares para nosotros / conozco un lugar donde todo está bien / donde todo siempre dura / rompe el tiempo como si fuera cartón viejo / sáltate todas la escenas y bésala / que las personas vean / que las personas sientan / pequeñas escenas de amor en el teatro de la calle / no hay aplausos / solo se ponen de pie / solo imagino tu mirada y tu sonrisa / esa secreta sonrisa / Róbale todos los besos y caricias sin que se dé cuenta / hazle saber que no puedes vivir sin ella / que el tiempo no impida ese sentimiento / un sentimiento que si se va nunca regresara / se queda en ella y se va con ella / ya no te hagas daño / ella no se merece verte mal o trabado / trabado y acabado /

Comparte esta página