1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Personas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por aficionado, 25 de Abril de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 522

1. aficionado

aficionado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Televisor:
    hoy abra un gran giro en el sector económico hoy se inauguran los bancos unos,estos bancos son exclusivamente para hombres y exclusivamente para mujeres.
    Roberto:¡pero que carajos!, si lo único que me entretenía en la espera de un banco eran las mujeres.
    Mirna: tantas cosas por hacer, como cuidar el medio ambiente y pierden tiempo en tonterías.
    Carlos: que bueno que hayan echo esto, las mujeres no saben ni lavar los trastes y quieren meterse al sector monetario.
    Julieta: ¿que?, una oportunidad menos de conseguir marido rico.
    Julio: otra acción de la estupidez humana, satisfaciendo la necesidad humana.
    Aria: que bueno que se hizo esto, los hombres apestan y son detestables, ¿estar encerrados con ellos?, no gracias.
    Morti: ¡si que bien!, ahora podemos ir a un banco unisex o a un banco normal.

Última modificación: 25 de Abril de 2013
  2. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    No se adapta al foro de realismo.
    Un saludo

Última modificación: 26 de Abril de 2013
  3. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Compañero... Esto es un foro de poesía, y aquí nos presentas un guión, un borrador de lo que podría decirse para dramaturgia, quizás de estilo comedia por la carga irónica.

Segundo, esto es un foro de realismo... El termino "realistas" no pasa por una doctrina, ni por ese sentido que le da la gente de "pisar tierra", sino por un estilo literario donde predomina la expresión superficial y la inadaptación del yo lírico al entorno que lo rodea, entre otras cosas más, sin usar el sentimentalismo, las metáforas y todas esas cosas empalagosas de los demás estilos.

Si ordenaras tus reflexiones en un mensaje determinado y desarrollaras mejor los temas y tus personajes, sería una buena comedia para el teatro... Pero así, como que no estableces nada en concreto y no parece nada en especial.

Mi consejo sería que desarrolles esto como un drama-comedia, lee sobre la estructura de un drama; 3 o 4 actos, escenas, guión, acotaciones, soliloquios, monólogos y sus partes como presentación del conflicto, punto de acción, desenlace que presenta la solución etc. etc. etc... Y luego armas bien tu idea, que dentro de todo, tiene cierto aire de que bien desarrollado puede resultar bastante interesante.

Si tomas mi consejo, puedes pedir a la administración (JULIA) que te lo borre así lo armas mejor... Sino, probablemente vaya a generales, y nadie te lo entienda.

Saludos!

4. aficionado

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Cuando me leas estimada, no me leas como poeta.
    léeme como un niño con nuevo juguete, como una persona en un día de colores,
    como un ser que aprende a usar la imaginación.
    Léeme como quieras, pero menos como un poeta, que seras incapaz de entender mis escritos.
    Al leer esto, en tu mente se crea el poema, no creo que sea muy difícil de entender.
    Saludos.

5. brianbecerra

brianbecerra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Me gusto mucho... te sigo

6. aficionado

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2012